Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿como se debe usar una rizadora de cabello?

me regalaron una rizadora en navidad y no se como usarla ,la e utilizado un par de veces y creo que me quema las puntas y ¿cuanto se tiene que dejar para que el rizo quede bien?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ENCIENDELA Y CHECA EL VOLUMEN NO ES NECESARIO Q ESTE EN LA TEMPERATURA MAS ALTA

PRIMERO EN TU CABELLO APLICA UN POCA DE SILICA O ALGUN TRATAMIENTO Q TE PROTEJA DEL DAÑO DEL CALOR DE LA TENAZA

TOMA LA PUNTA Y ENRROLLA TODO TU CABELLO CON TU DEDO INDICE TOCA TU CABELLO Y VE SI YA PENETRO EL CALOR

EN 15 SEG O 30 SEG TU RISO ESTA MARCADO Y DEFINIDO RETIRALA

TEN ESPECIAL CUIDADO EN PUNTAS CORTALAS SI ESTAN MUY MALTRATADAS O USA ALGUN TRATAMIENTO AMPOLLETERIA

AL FINAL DE TU PEINADO APLICA UN POCO D SPRAY Y ESTARAS LISTA

Fuente(s): ESTILISTA PROFESIONAL DISEÑADORA DE IMAGEN Y COSMETOLOGA
  • Anónimo
    hace 7 años

Tomas un sección de cabello y lo envuelves en la vara, lo dejas unos 10 segundos, lo sueltas y listo :) Además los crespos duran mucho más tiempo. El mejor que conozco es el de Karmin, se puede comprar en línea, es muy bueno y muy recomendado también.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Te recomiendo le eches un vistazo al rizador que tienes, yo siempre recomiendo utilizar uno de linea profesional, el que yo uso es el karmin g3 salon pro, es lo mejor que puedes comprar y usar para tu cabello , es de ceramica y turmalina y eso protegera tu cabello al maximo, ademas es importante que te protejas el cabello con un buen protector como el aceite de argan de pronaturals que es excelente :) suerte

• hace 10 años

No nececitas dejarla mucho tiempo, mas bien nececitas tener una buena tecnica y usar spray o espuma para mantenerlos mas tiempo. Hay diferentes tecnicas, depende de que tipo de rizo quieras y el largo de tu cabello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Lo primero que debes tomar en cuenta al usar una rizadora de cabello es el tipo d e peinado que quieres, por lo general la gente prefiere que el peinado le dure más tiempo, para lograrlo es preeferente usar algún fijador en spray, y es importante que para que no dañes tu cabello utilizes un protector contra el calor antes de utilizar la rizadora, yo utilizo un protector térmico de la marca TResseme, luego espero que seque un poco y uso un poco de fijador, espero a que este seque otro poco y utilizo la rizadora, la dejo en el cabello por algunos 2 minutos como méxico, no la utilizes muy caliente solamente.

PD. En youtube hay mucho tutoriales de peinados que puedes hacer con la rizadora y te enseñan a usarla. :)

• hace 10 años

lee

las instrucciones

Fuente(s): goku
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.