Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿AYUDA CON MI ESTILOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola la verdad espero que me ayuden en mi cabello tengo chasquilla recta pero tengo mucho volumen en mi pelo la verdad esque el unico peinado que me hago es de la chasquilla para atras lo afirmo con pinches tengo ondas no muy marcadas pero la verdad esque me gusta el pelo liso no puedo pagar un liso permanente porque no me dejan porque es muy caro que me recomiendas para que mi cabello deje todas las ondas y un peinado facil que se me vea bien mi pelo es un poco mas largo que una melena porfavor ayudaa!

PS: KIERO PEINADOS JUVENILES NO DE VIEJA NI DE FIESTA NI QUE REKIERAN DE MEDIAHORA EN EL ESPEJO PORFAVOR KIERO ALGO FACIL PERO LINDOO nO colas porfavor ;)

DOY 5 ESTRELLITAS *****

Actualización:

ps no me vienen las chasquilla para el ladoo

Actualización 2:

por sierto chaskilla es esto

http://sp1.fotolog.com/photo/17/14/23/xthaaaafy/12...

no soy yo pero eso es una chasquilla

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La vrd no entiendo muy bn q es chasquilla y eso, pero supongo q lo q tienes es q se te exponga mucho ósea mucho friz, yo te recomiendo q vayas cn tu estilista y le pidas que te lo corte degrafilado en capas y con forma u ve, será sencillo peinarlo, solo necesitaras musse para acomodar los chinos o crema para peinar y si sales o t lo planchas ese corte queda padrísimo!!!!!! T lo digo x experiencia tengo 17 y tambn el cabello chino suerte!!! ñ.ñ

Aaah x cierto sin fleco!!

• Anónimo
    hace 1 década

cortatelo

• hace 1 década

Bueno pz aora se estan usando muchos los flequillos usaloos! i el resto del cabello un pongo esponjado en la raiz i asta masomenos el ceno qe llegue Jaja xdd' Suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.