Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 10 años

¿siento como que cuando me paro de la cama o del sillón me mareo mucho :/ , que devo aser ?

Actualización:

gracias a todos los que me respondieron , espero que no sea tan grave , e buscado también en otros sitos de Internet y creo que también se debe a la presión muy alta :/ , tendría que aserme un examen o algo así para estar mas seguro ..

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

A mi tambm me pasa eso :l , Creo .. Qe es porqe la sangre Se te va para La cabeza o algo haci.

Y Al pararte Tan rapido , La sangre tambm vuelve muy rapido a su Lugar.

Tienes qe pararte de apoqo para No marearte.

Tambm puede ser otro problema , Pero yo creo qe es Eso , ya qe A mi me pasa Lo mismo Qe ati .

Y empezo a pararme de Apoqo y ahora Ya no me pasas :)

Shaoo !

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

David, aclara mejor si te referis a levantarse de la cama o a pararse sobre la cama/sillon porque asi no se entiende viejo.

En ambos casos se puede tratar de un trauma, o vivencia inconciente o conciente que te genera un vertigo agudo.

Lo que tenes que hacer es tranquilizarte primero, ocupate y deja de preocuparte porque no sirve para nada.

Cuando t empezas a marear. cerras los ojos y respiras profunda y lentamente con pausas.

SALUDOS Y NECESITARIA MAS DATOS

• Pipita
    Lv 5
    hace 10 años

Tratá de levantarte más despacio, no tan rápido. A mi me pasa solamente cuando me levanto rápido.

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Me suele pasar, es porque el oxigeno y la sangre no estaban llegando bien a tu cabeza, entonces el repentino esfuerzo y la respiracion que se da al levantarse de un estado de reposo, provoca una intensa rafaga de ambos, cuando suceda trata de mantenerte en pie o sostenerte de algo porque puedes llegar a caerte muy fuerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

a mi me pasaba pero solo si duraba días sin comer bien

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.