¿problemas con el bluetooth del zte-c x992?

Puedo enviar archivos de cualquier tamaño, pero recibir no, men configuracion de bluetooth selecciono memoria externa para recibir los archivos pero cuando me envia un archivo superior a la memoria del telefono me dice memoria esta llena =S por que sera ???

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es porque cualquier objeto que pase al celular por bluetooth lo guarda en la tarjeta del telefono y el tamaño de la tarjeta es de 5.8MB.

Para poder recribir por bluetooth debe pesar menos de 5.4682Mb.

luego mueve el objeto que recibiste a la tarjeta de memoria.

y asi continuamente lograrla recibir.

no se te ocurra pasa mas 5.46852Mb por que va a decir falla.

tiene algo que es verda pero no lo unico malo que tiene.

tengo 4 dia que compre este telefono y descubrir esto del telefono zte zx992 que fuero 2 defectos graves para un telefono de este momento:

1 defecto:recribir bluetooth cualquier objeto multimedia o otro menor e inferrior a 5.4682MB es poca memoria para un telefono en esto dia.

2 defecto.Para enviar cualquier informacion o objeto multimedia de la computadora al telefono atravez del (cable usb) es muy leto. ejemplo:

hasta un objeto de 1MB lo pasa a mediado de 10 a 13 minunto y si quiere compuebrarlo para que veais que yo tengo la razon....

"Para mi este telefono es algo muy critico por esto defecto que cometer. Dado en cuenta que esto puede ser un faude ¿De que forma para mi? puede ser que son telefono que no se vendiero o pasarlo de moda le guardado su hardware y se lo colocarlo al zte zx992".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.