¿como hacer lentes de vision nocturna?

he visto los que venden en las jugueterias que son como binoculares, pero e visto en youtube que se pueden hacer con lentes normales, cilofan rojo y azul y 6 leds pero me dicen que hay que soldarlos con cables, yo no se como hacer esoo, asi que si hay alguien que los sepa hacer de esta u otra forma diganme porfavor, doy 10 puntos y 5 estrellaas, GRACIAS!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Querido amigo

Lamento informarte que no se puede (por lo menos no como tu crees), no es tan sencillo como dicen, pues no se puede hacer con filtros y leds. Los juguetes que venden solo dan la impresión de ser vision nocturna, pues le dan a niño una visión verde atravez de los lentes, pero los leds que usan son de luz visible, por lo que cualquiera la puede ver.

La única manera de hacer una verdadera visión nocturna es con una cámara de video y que tu iluminación sea con leds infrarrojos (como los usados en los controles remoto) Fabricate un buen reflector infrarrojo con muchos leds para que el alcance de su brillo sea a varios metros (obvio que no lo podrás ver a simple vista, solo con la videocamara). Es un proyecto caro, pero si consigues una camara descompuesta que solo funcione la toma de imágen aunque no grabe sería una buena opción y además económica. En las tiendas de hueso y chatarra electrónica lo puedes encontrar.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres algo bueno entra aquí http://amzn.to/1yxeSZN la mejor calidad de microondas en Amazon. Cuando he querido comprarme una nueva microonda mi primer instinto fue comprarle en una tienda especializada pero he acabado comprarla en Amazon y no me arrepiento en ningún momento, el mejor producto, un porte rápido y un precio de excelente ha hecho que esta compra sea exactamente como yo la quiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.