Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tere preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿fuy a una fiesta d americanos y tenian una bebida ala cual llamaban sangria pero no se q ...?

Nose q tenia mi novio dice q vodca pero nose alguien sabe como preparalo ooo y tambien tenia fruta picada pero pequeña please ayudenm

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La sangría es una bebida típica de España, y se puede preparar de varias maneras.. te digo como la preparo yo, que está riquisima!!!

-Vino tinto

-Limonada o sprite

- licores varios, los que mas te gusten o tengas más a mano por ejemplo ron, coñac, vodka (pero solo un pequeño chorrito de cada)

-fruta!! La fruta es lo más importante de la sangría!! Sin fruta no es sangría!! (manzana, platano, melocotón, fresas)

-Azucar. (muy importante tambien)

-canela en rama.

-hielo

Y... a disfrutar!!! hay que tener cuidadito! Porque entra muy suavecita y coloca mucho! jaja

• hace 1 década

se llama clericot

• Anónimo
    hace 1 década

LA SANGRIA ESA QUE DICES QUE YO SEPA NADAMAS ES VINO TINTO , CON VODKA Y POQUITA AGUA MINERAL , LO DE LA FRUTA NO SE

Fuente(s): TRABAJE DE BARTMAN UN TIEMPO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.