Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿necesito de sus consejos aqellos djs o mc's?

esqe qeria saber si podria aser una buena musica con un microfono de $800.,qisiera qe me dijieran si podria aser musica de mas o menos calidad con un microfono de ese precio

de ante mano gracias alos qe me ayuden

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que maca es?

aunque la verdad si esta muy barato para que te de una buena calidad de grabación, tal ves y se escucharía algo casera la canción que grabes, necesitas estar además en un cuarto aislante de ruido sino empeoraría la calidad dime, ya lo tienes o lo quieres comprar? y pues bueno que te puedo decir todo eso es muy caro un buen equipo de grabación te sale cono en unos 15 mil pesos pero si no te importa que se escuche poquito mal adelante y suerte!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

perooo

800$ de que pais?

en los paises de latinoamerica tienen sus propia moneda

hay que aclarar

en la argentina $800 es bastante plata

con ese dinero te comprarias uno de estudio

• hace 1 década

La Neta No Se!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.