Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Por que mi Oso de Peluche no juega?

estoy jugando cartas con tres de mis peluches, primero estaba con el conejo pero no empezaba y le enterré un cuchillo, después le tocaba al perro pero tampoco iso nada lo espere 30 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada entonces pues lo ise tira lo destruí jajajajajajajajjajaajjaajajaj

ahora le toca al Oso, lo llevo esperando 5 minutos, creen que de una vez por toda juegue? tan concentrado esta el oso pero yo ya me estoy artando

den consejos que le digo al oso para que juegue de una vez por todas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Matalo Igual Que Al Conejo.

• hace 1 década

Y si lo ensenas a jugar? tal vez eso esta esperando, al igual que el conejo y el perropero eres demasiado impaciente. ASESINAA!! D:

• hace 1 década

WTF!! o_O

• hace 1 década

ya no fumes esa cosa..

te trastorna y crees que tienen vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estas loko

• Anónimo
    hace 1 década

Hablale :( a lo mejor le paso algo esta enamorado nececita de tus consejos t.t , oo no sabe jugar enseñale po t.t ,

Fuente(s): ._. crazyUu
  • Anónimo
    hace 1 década

No juega porque está desmotivado porque le ha tocado un dueño un tanto peculiar jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

SOS RARITA

SABELO :D

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitas hacerle un suplex alemán o un martinete para que reaccione o acudir a un psiquiatra… lo que sea más fácil.

• hace 1 década

Los osos de peluche no juegan , se pueden mover a menos que tengan pilas o sean electronicos . El oso no va a responder porque no tiene cerebro para que mande señales de movimiento , es decir , para que se muevan , no mates mas osos , NO TIENEN VIDA! a menos que tu se las des con imaginacion pero Dios no los creo para hablar y moverse

Fuente(s): Conocimiento
  • hace 1 década

enseñpale a jugar primero que quieres que sepa jugar de la nada

Fuente(s): yo vengo de mocolandia, la reina de mocolandia te manda besos y abrazos XOXOXOXO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.