cAlleXD preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 10 años

¿como le ago para subir de peso?

hola gente, vi hace poco en esta pag que alguien pregunto como subir de peso y le dijeron que se comprara un pomo de proteinas e isiera pesas, yo ya me consegui unas pesas y barra, nomas que dude de las proteinas por que yo siempre e sido flaco y por mas que como nada, ni gramos subo, ya se que tengo que comer mucho por que mi metabolismo esta loco, no me siento debil, siempre e jugado futbol y soy activo, tmb q cosas podria comer estos meses que aga pesas,

PD: no tengo tiempo de ir a un nutriologo por q la vdd me quedan como a 5 horas de donde vivo :S

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira , esos suplementeso de proteinas como q si arman , pero de ahi tiens q comerlo de x vida x sino te desinflaz.

aki optamos x lo natural y tb tiens buenos resultados

debes comer 6 veces al dia proteinas de la mano ( osea al mismo tiempo ) con carbohidratos compuestos.

entre comidas debes comer esto OJO entre comidas !

yogurt con platano

papa con huevo ( 6 claras)

choclo sancochado con queso fresco

leche con galletas de castaña

atun con camotes.

eso entre comidas.

ahora minimo 5 veces a la semana : comer leguminosas x decir pescado con lentejas no sabes como ayudara a q armes musculo

toma chupes 4 vecs a la semana x decir : chupe de habas.

tus desayunos. que sean de avena hervida con quinua cuando ya hirvio le hechas leche y azucar al gusto

minimo unas 3 tazas.

una fruta y pan integral con unas 3 o 4 aceitunas.

a lo q bebas aplicale cañihua y maca.: osea jugos, yogurt, leche unas 3 a 5 cucharitas.

de las carnes prefiere la magra

y no dejar de comer verduras y frutas

sobre todo cuando cargas peso, sino t nutres bien.

adios crecimeinto xq el crecimiento muscular no solo se d gracias a tu esfuerzo q cargas en cada serie mas peso sino a q des estrtructura a las celulas rotas y eso se d gracias a la prot y al carb compuesto.

ah ! y duerme mucho mas d lo normal

asi veras resultados.

• Anónimo
    hace 10 años

comprate unos botesitos de complemento alimenticio y tomatelos y sugue comiendo mucho y veras que si engordas.........

Fuente(s): experiencia de mi hermano ( ta echa una baka jaja kon sus hot kakes matutinos diarios jaja)
  • hace 10 años

muchos carbohidratos, poco ejrcicio, todo lo contrario para bajarlo

• anai
    Lv 4
    hace 10 años

COME EN EXCESO DE PREFERENCIA CHATARRA O COMIDA GRINGA, LA DE MCDONALDS ES MAGIGICA PARA SUBIR DE PESO, TIENEN HASTA PELICULA SUPER SIZE ME

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Acude a tu buscador favorito y escribes dieta para ganar peso y tendrás varias de ellas; suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.