Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Se puede eliminar la celulitis de los glúteos, o al menos atenuarla hasta el punto de que no se vea?

Soy delgada, no soy gorda, y tengo buena figura. Lo malo es que me ha aparecido una celulitis en los glúteos y se ve muy mal :(. Aunque practico danza, no es sufuciente, pues para que sea suficiente debería hacerlo varias horas diarias durante TODOS los días de la semana. Pero yo no tengo tiempo y tengo que estar en la biblioteca muchas horas diarias y por esa falta de actividad supongo, es que me ha salido esa celulitis en los glúteos :( no es justo so y joven y tengo buena figura y me viene esto que me arruina totalmente la apariencia siendo tan joven :/ Estoy triste de que se me deteriore así mi condición física.

Para los doctores y expertos tengo la pregunta: se puede recuperar el aspecto saludable de la piel o ya no hay vuelta atrás? Pero por favor respondan SOLO LOS QUE DE VERDAD SABEN y con FUNDAMENTOS no con suposiciones. No me hagan falsas esperanzas ilusas sino LA VERDAD y cosas concretas que sean realizables para "Mejorar" (de ser posible) este aspecto. Se ve horrible tener piel celulítica :(.

Y no me vengan con que "lo importante es lo interior" eso ya lo sé y también cuido ese aspecto, pero no por eso quiero daniar ni descuidar mi condición física tampoco.

Les agradezco mucho.

Actualización:

Gracias por los consejos

Carlita: la danza también es un deporte, es más, es un deporte de los MAS EXIGENTES, donde hay que hacer de todo y rendir lo mismo o hasta más que un deportista normal, es hasta más fuerte que lo que hacen los gimnastas... por qué mucha gente infravalora la danza?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que debes hacer es estimular tu sistema linfático.

Lo mas fácil es dar un golpe de agua fría a tus piernas y glúteos cuando te bañas luego un golpe de agua tibia y luego nuevamente uno de agua muy fría. Cuando salgas de la ducha sentirás tu piel muy diferente y extraña, una sensación como de calor pero que al tocarla esta fría.

Utiliza también esponjas de fibras naturales para darte masajes de forma circular. Dices que practicas danza por lo que pienso que el deporte no es tu salida.

Toma agua pero no en exceso porque comenzaras a retener líquidos.Y si quieres utiliza por las noches un gel anticelulitico que vendan en tu país.

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • hace 1 década

yo t aconsejo tomar mucha agua,y además procura comer toronja es muy buena para combatir la celulitis y camina lo mas k puedas andar en bicicleta ayuda mucho y si puedes tomar clases d speening

Fuente(s): propias y kreeme k funciona
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.