Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿lista de injusticias en México ayuda!!!?

estoy haciendo una lista de las injusticias en el país, deseo tu ayuda, pero que esas injusticias sean especificas, ejemplo:

GuarderIa ABC

Lidia Cacho

etc etc

si en tu estado hay alguna injusticia mencionala pls!!! es una lista de injusticias que no sabemos que existen, pero que están ahí, ahora con Kalimba todo mundo dice que es injusticia pero me gustaria que ese tipo de debate asi de tal magnitud, también sea para las injusticias que te pido enlistes y que no conocemos, injusticias de mexicanos no famosos!!!

gracias! para tener un mejor pais y mundo!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

-La niña de 3 años violada en Quintana Roo que nadie interesa por culpa del circo de Kalimba ¬¬

-Todos los feminicidios de aquí en el Edo. de México

-Las muertas de Juárez

-La activista que le cortaron la mano

-La madre de la chica asesinada; ambas muertas y sin justicia ¬¬

-La canadiense violada en Q. Roo y que tuvo que poner la demanda en su país (no es mexicana pero neta no se vale)

-Los de Pasta de Conchos

-Los de la explosión de Puebla por el Gaseoducto de PEMEX

-Los que quiere desalojar Marcelo Ebrard para hacer su pista o corredor o esa cosa

-Los de Acteal

-Los de San Salvador Atenco

-Los niños de Casitas del Sur

-Los de Marcial Maciel

Sólo recuerdo esos, pero seguramente hay cientos más que todo mundo conocemos y que sin embargo quieren hacernos olvidar con algo absurdo como lo de Kalimba ¬¬ o lo que caiga después, haber qyuén diablos se presta ahora ¬¬

Fuente(s): La de la guarderia es de las que más coraje me dan ¬¬ de verdad ¬¬
  • hace 1 década

Mexico esta amolado por calderon el peor presidente de Mexico

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

No mames ufff ... naa pues el caso polette un buen pero mas que nada el gobierno los medios de comunicación bien controlados y hacen escadálo te una estupidez pero aver el jota jota ni quien se meta con el todos le tienen miedo país de eggs¡¡ (huevoz) le hacen falta...y gente que piense ... que alze la voz dejar de ser conformistas e hipócritas por que asi es la sociedad mexicana muy santa católica y cada quien no se ve la cola que tiene...

ups me deje llevar :P

• Otto
    Lv 6
    hace 1 década

no manches!

tu tarea nunca terminaría... porque a diario pasan nuevas injusticias, y no precisamente son "famosas"

Fuente(s): esa parte de los medios es la que no me gusta... que hacen creer a las personas que sólo son injusticias las que transmiten y no las otras miles que pasan...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.