¿Me enamoré de un amigo de mi mejor amigo?

Yo estaba enamorado de mi mejor amigo que no es gay. Un día vino con un chico (amigo de él) a mi casa. Estuvimos hablando los tres por mucho rato pues era sábado. Decidieron ir a patinar y yo me quedé en casa. Esa noche, el chico me llamó y me preguntó cuál era mi dirección de facebook, yo se la di. Me dijo, metete y conversamos un rato.

Cierto, yo me metí y casi de inmediato apareció un mensaje en que me preguntaba si había quedado de verme con nuestro amigo común al día siguiente. Yo le dije que no. Entonces me dijo que por qué no lo invitaba a ir a mi casa. El domingo vino, estuvimos hablando y aunque no me habló mal de nuestro amigo, me dijo que prefería mi amistad que la de él porque él era muy cambiante.

Al día siguiente, cuando abrí mi correo me encontré algunas fotos de él que me había enviado. Fotos comunes y corrientes pero en las que se veía muy guapo. Se veía que había escogido las mejores para enviarmelas. Abajo escribió: guardalas y que no te las vea aquel...

Desde entonces, hace ya una semana, solo pienso en él.

No nos hemos podido comunicar porque está en la finca con sus padres, y ahí no entra la señal del móvil.

Estoy desesperado por que me escriba.

La pregunta es: ¿Y ahora que hacemos con nuestro amigo? jajjajaja

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ps yo creo que no tiene nada de malo,si tu sientes atraccion por el y el por ti,eso es suficiente, ahora que si tu miedo es perder tambien a tu amigo,entonces habla con el,y si la amistad es sincera el sabra entender este tipo de situaciones,aun si el no supiera que eres gay,ademas,no tienes nadsa que perder,pues conociste a alguien que te quito un amor platonico,tu mejor amigo, no le crees?

Saludos desde puebla y buena suerte...

• hace 1 década

no tiene nada de malo

ya que tienen un amigo en comun y ese amigo no andan con ninguno de

los dos o si

si quieren salir adelante, pero hablenle con la verdad a su amigo ya que si se

entera por otro lado le va a doler

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y cuál es el problema? No me quedó claro.

Adiós.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Vos crees que haya habido algo entre ellos y que tu mejor amigo no sea tan hetero como pensabas?

Si es así, las cosas cambiarían pero de no serlo, hacete el cargo de que después de que se conocieron, se trataron y se cayeron bien. O sea, que ya son amigos, eso no tendría nada de malo. Pero eso si, que no se entere de que tienen un romance, en el caso de tenerlo. Hahahahahaha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dejenlo a un lado XD, o mantengan su relacion en secreto asi bien emocionante y adrenalinoso e.e

O dejale de habalr y ya :C

Fuente(s): my mind
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.