Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

guest preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como han encontrado su pasion de vida? Aquello que les apasiona hacer y trabajar?

Necesito saber sus experiencias de como han encontrado su pasion de vida... Yo soy una chica de 26 años, y siento que lo que he hecho no me llena. Inlcuso renuncie de mi trabajo porque ya no aguantaba hacer algo que odiaba. Ahora necesito enfocarme para buscar un trabajo o incluso negocio propio, pero haciendo algo que de verdad me APASIONE.

Agradecere sus comentarios. Talvez les tome TIEMPO escribir, pero les agradecere enormemente.

Favor OMITIR comentarios como:

- Hace una lista de cosas que te gusten

- Preguntale a otras personas para que sos buena

- Y cosas parecidas

Esas cosas se encuentran en articulos de internet, pero yo necesito EXPERIENCIAS REALES que me sirvan de ejemplo.

Gracias de antemano por querer ayudarme!!! Estoy segura que tendrán una bendición de vuelta!

4 respuestas

Calificación
  • Mrcl
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Estudié psicología y me gusta ayudar a las personas, aunque como no tengo maestría no me dediqué (al menos por el momento) a esto. También estudié Artes y me gusta mucho leer (temas de psicología, educación, biografías, autobiografías y de animales) y darme cuenta cómo la vida de una persona se plasma en su Arte.

La cuestión es que decidí dar clases en un Kinder, de esa manera puedo enseñar y ayudar a los niños, y al mismo tiempo esta implícita la psicología, a veces se puede creer que solamente los adultos tienen problemas y no es así, y el arte también esta implícito en las manualidades y enseñanza de colores primarios y secundarios por ejemplo.

Me encanta escuchar a los niños, el cómo hablan, su sonrisa, la magia que tienen para alegrar un día, aquello que me platican. Y pues así me di cuenta que me gustó mucho dar clases.

He dado clases en los grados de: Prematernal, Kinder, y Segundo de Primaria y todos eso grados son padres, aunque me quedo con kinder.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• hace 1 década

bueno tengo 15 años y me apasiona lo que hago no llevo mucho tiempo solo 3 años pero cuando alguien que sabia del tema me explico lo que era en realidad llore de pasión mira tal vez esto no te guste tanto como a mi pero es bueno cada vez que lo veo lloro y me dan ganas de nunca rendirme:

http://www.youtube.com/watch?v=0ODmC3HLqtc

por favor velo completo

• hace 1 década

Mi experiencia es sencilla desde muy chico me apasionaron las artes y hoy en día es eso lo que mueve el motor de mi vida.

A veces las cosas no resultan fácil pero me motiva el simple hecho de saber que no es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.

• hace 1 década

pues hay gente k nunka sabe lo k kiere hacer pero yo por ejemplo tengo 15 años y desde los 7 acompaño a mi papa a su negocio tiene un taller mecanico y me fue gustan poko a poko la mecanica de hechoo es lo k voy a estudiar pero si no sabes muy bien k es lo k te apasiona te dire algo te recomiendo k trabajes en muchas cosas ya sea desde el trabajo mas ridiculo al mas importante para k asi sepas k te gusta

ojala k te aia servido bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.