¿Conocedores de cámaras fotograficas, por cual se deciden,por una fuji nueva resolución 12.2 mp zoom optico 15x?

ZoomDigital 6.3 Display y 3" Bateria AA Memoria Interna 23 mb, captura de video o por una CanonDigital Power ShotA640 usada. La fuji nueva, salida de tienda 3499, la usada Power ShotA640, Digital de 10 megapixeles y 4x me la dan a $3,600, que me recomiendan la utilizo para mis viajes. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • IG
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Son dos cosas absolutamente distintas. Aunque las dos camaras son excelentes va a depender de que uso le vas a dar. La fuji, aunque no mencionas el modelo, es una camara puente (semi-profesional) y la otra es una camara hogareña. Si la queres para ir a una fiesta te recomiendo la canon (por lo compacto) si la queres para sacar en exteriores anda a la fuji. A la canon le podes agregar un factor convertidor que podes estirar tu zoom a 12 o 16 x, pero calcula que cuesta mas o menos lo mismo que la camara y es solo un tubo.

Para viaje te recomiendo la Fuji. no te vas a arrepentir.

Vas a tener que comprarle una tarjeta de memoria. Cuando la compres fijate el modelo de la camara y cual acepta, ya que las fuji funcionan con las XD y algunas tambien con la SD, que es mas economica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.