joela preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿hola tengo 37 aunque aparento menos.?

creen que se pueda ver bien que lleve una mini jean con botas? n se si se vera bien de acuerdo a mi edad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que si solo hay una regla si te descubres abajo cubrete arriba (una blusa cerrada con manga o cuellos normal) si descubres tus pechos ponte una falda larga o sea al rebes te cubres abajo y te descubres arriba. yo tengo 50 me siento vien con una falda 4 dedos arriva de la rodilla tu que eres mas joven te veras mejor usa lo que te guste solo con elegancia. otra regla en el maquillaje si te maquillas mucho los ojos usa solo brillo en los labio o al reves suerte.

• hace 1 década

Tu edad no tiene nada que ver. Ese juego a mi me encanta. Botas altas con mini. Todo depende de tu como te sientas Recuerda que como te sientes lo trasmites a la gente. Usalo y se que se te vera perfecto. Y mas por tu edad las personas a esa edad tienen mas personalidad.

• mele b
    Lv 7
    hace 1 década

puedes una mini pero no una una mini mini

que sea apropiada para el lugar, es decir no mas de 5 dedos sobre la rodilla por mas que tengas piernas eternas y torneadas

ni heidi klum usa minis minis

• Anónimo
    hace 1 década

hola(: pues yo tengo 17 y uso eso jaja pero si tu te sientes comoda asi pues adelante, el chiste es que tu te sientas wapa y te veas bien :D mi mama siempre a dicho que despues de los 30 la falda se tiene que usar arriba de la rodilla,si quieres pontela asi, pero si te gustan las minis, te sientes comoda y tienes bonitas piernas lucelas y que sean botas planas sin tacon :D y una blusa de manga larga y alguna bufanda bonita :3 te veras muy wapa :D

espero ayudarte((:

Fuente(s): yo;*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si, vasta que la mini no sea muyyyyy mini.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.