¿que pasa con ella no la entiendo?

lo que pasa que mi me gustaba mi prima lejana y se lo dije y ella me dijo que entre nosotros no podia haber nada entonces asi quedo a principios de enero fallecio su abuelo que viene siendo tio de mi papa llegamos a la capilla donde lo estaba velando hibamos toda la familia tios tias primos y algunos amigos de mis primos y demas familia cuando llegamos lo primero que hizo fue correr hacia mi y se puso a llorar y decirme que habia fallecido su abuelo ella ya estaba ahi y despues de eso nos salimos afuera con mis primos y llego ella y la empezaron a molestar con un amigo de mis primos (como yo he dicho antes yo casi no me llevo con mi familia siempre distante) igual me aleje de ellos un poco y despues llego ella y me dijo que si me habia enojado por que la estaban molestando yo no le dije nada y se fue luego en el entierro en el cementerio ella fue hacia mi mientras yo bajaba del carro y me dijo que me quedara a su lado y me abrazo y nos dirijimos hacia el cepelio y estuve todo el tiempo con ella luego como a los dos dias me mando un mensajito que le hacia falta su abuelo, siempre que me manda mensajes es para eso para decirme que esta triste cada 3 o 4 dias o aveces diario y me dijo que yo era su amigo que yo valia mucho para ella y que sabia que en mi podia confiar a mi no me molesta eso si no de que a mis primos les manda mensajes de que pasa feliz noche que tengas lindo dia y cosas asi a cada dos dias y a mi no solo cuando se siente triste y se enoja cuando no le contesto rapido porque yo tambien tengo cosas qeu hacer pero no se porqeu hace eso que ami solo me busca cuando me necesita y cuando nos miramos casi no me habla y a mis primos si

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Por lo que contás pareciera que siente algo fuerte por vos, pero que trata de reprimirse por el parentesco que existe y el saber que no es correcto que tengan algo sentimental. por eso te busca por un lado y evita por otro tratándote diferente de tus otros primos.

Considero que ese cariño es mejor que lo enfoques a nivel amistad y trates de respetar ese lazo que los une guardando una cierta distancia y mostrándole que también la ves como una amiga y nada más.

Se ve que los dos son muy jóvenes y seguramente ya podrán conocer a otra persona que les despierte interés y esto pase al olvido o a un lazo meramente familiar.

Muchas veces lo prohibido o complicado atrae más por eso que por un verdadero afecto.

Cariños!

Moni.

Fuente(s): Experiencia profesional.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.