Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿quien se queda con naruto sakura o hinata?

alguien sabe quien se queda con naruto, no quien sea mejor o quien les gusta para el, las dos le declalaron su amor aunque la sakura bn fingido, pero al final a quien escoge

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

primero si fue medio fingido pero ella siente algo por naruto, quizás aun no sea amor pero ya siente que lo quiere y es normal naruto es el hombre que siempre esta hay para protegerla y brindarle su apoyo sin importar en lo que sea ,sakura aun quiere a sasuke lo cual hace mas difícil definir con quien se quedara esta ,segundo dudo que en este anime queden parejas lo veo muy difícil pero uno nunca sabe y el final pongan una o dos con finales abiertos claro esta ,y estoy casi seguro que quedara con sakura ya que esta es la personaje principal femenino y la mujer de la que el PROTAGONISTA esta enamorado ,naruto casi ni habla con hinata lo veo casi imposible que este se enamore o sienta algo por ella , así que sin duda por ser el amor de naruto y ella empezar a sentir algo por el quedan junto sin remedio

y la respuesta a tu pregunta pues con SAKURA ,aunque a mi con seguidor de esta serie me gusta mas hinata y me encantaría que naruto quedara con ella pero es casi imposible ya que hinata casi no pinta nada en al serie

Fuente(s): exp
  • hace 10 años

con su novio Sasuke

puu

• hace 10 años

primero me fastidia que digas que fue fingido lo de sakura es verdad que ella se lo dijo por que queria que naruto deje de seguir a sasuke...que por cierto eso es lo que a todos le molesta y ni asi valoran lo que hizo sakura¬¬.....aunque lo dijo por eso sakura en shippuden ya quiere a naruto es mas trato de matar a sasuke justo para que naruto pudiera seguir adelante u_u

pero bueh con respeto a tu pregunta yo digo que si no muere terminará con sakura...o por lo menos insinuará algo...ya que con hinata no se ve ningun avance incluso luego de la confesión es esta

bueh eso creo ^^

♥Saludos♥

• Anónimo
    hace 6 años

pues espero q quede cn hinata ya q hinata no podra salir casi pero cuando sale es de muy buena ayuda es es lo q pienso

Y Q VIVA NARUHINA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

con sasuke xD ok no ._. aun no se sabe pero yo quiero con Hinata :D

• Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que quedan las parejas sasusaku, y naruhina. Sakura quiere realmente a sasuke, y aunque llega a sentir algo por naruto, la verdad es que no llega a ser realmente amor. hinata por su parte ya se le declaro a naruto, y aunque no ha habido ningún avance, tarde que temprano naruto se va a dar cuenta de lo que realmente tiene y de lo que no. Así que esta es mi respuesta. ;)

• hace 10 años

naruto se queda con hinata en y naruto se convierte en hokage y se casa con ella sakura se va a buscar a sasuke para que vuelva pero en relidad nose si lo encuentra XD

• hace 7 años

todos los que son naruhinas y sasusakus siempre dicen lo mismo "es que hinata ama a naruto ella se tiene que quedar con el" "sakura ama profundamente a sasuke y aria lo que sea por el" en fin que no se ponen a pensar en los sentimientos de sasuke y naruto... naruto ama a sakura y es la única chica que ah querido incluso en algunos capítulos lo dice....sasuke es un vengador que quiere destruir la aldea por lo que le hicieron a itachi...puesto por lo que se ve en el manga cuando a naruto le quitan al kyubi y a sasuke le entierran la katana sakura fue tras naruto e hizo todo por mantenerlo vivo incluso metio su mano dentro del cuerpo de naruto sosteniendo su corazón para que no dejara de latir...mientras que sasuke estaba en el suelo pero no significa que por que aiga narusaku abra sasuhina...ya que también esta karin que esta enamorada de el e hizo lo imposible por llegar a el

Attachment image
    Fuente(s): Apoyo al narusakuuuuuu!!!
  • me imagino que a hinata pero pues bueno naruto poco a poco se va convirtiendo en una mi3rd4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.