¿que medicamento puedo usar para hacer nebulizaciones a una bebe e diez meses ya que tiene mucha tos?

le he cambido varias veces los jarabes y nada le he hecho nebulizaciones con 1ml de alin 2 ml de agua,y uerme mejor pero la tos no se le quita

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

no le des ningun jarabe y menos de ajo, por la edad no es recomendable toda via,

acude a pediatra el suministrata la nebulizaciones adecuadas en dosis y antibioticos, ademas de los cuidades despues de ello ya que no puedes sacarlo al frio.

por la edad del bebe puede ser peligroso hacerlo sin dosificacion adecuada

• hace 1 década

la tos no te tendria que preocupar porque la ayuda a expulzar las flemas , en cuanto a la medicacion eso lo puede decir EL MEDICO no te olvides que a un bebe no se le pueden dar yuyos pues no sabes como puede reaccionar--yo no me animaria--preguntale al pediatra--CUIDALO Y SUERTE.

Fuente(s): enf universit.
  • vonni
    Lv 4
    hace 1 década

Dale un jarabe de tomillo con miel canela y ajo... lo pones a cocer unas ramitas de tomillo, un ajo, si quieres si no solo con una ramita de canela eso es algo natural, pero un poco leve se lo das a tomar como agua en la pachita y le echas miel.

Si puedes utilizar nebulizadores, pero mejor que el medico te lo recomiende.

Luego que se cure dale ampollas de vitamina C. tambien preguntale al pediatra cuales seran buenas para el bebe, por ejemplo a mi nena le doy aderogilC, pero no se de cuales venden en tu pais, una cada 15 dias por 3 meses para fotalezer sus pulmoncitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.