? preguntado en DeportesFútbol americano · hace 9 años

¿Cuales son los requisitos para entrar a jugar futbol americano a los Linces?

Hola, quiero entrar a jugar futbol americano, no se a ¿que categoria entraria esta temporada: juvenil a, juvenil aa o intermedia?, tengo 17 años, soy novato,¿piden como requisito cierto peso y estatura? soy corredor, ¿cuanto cobran por jugar aprox.? ¿que dias entrenan y a que hora?

¿es cierto que si quiero me puedo bajar a otra categoria?

Gracias, ojala me puedan ayudar lo mas que se pueda para entrar, denme consejos, porfa.

Nunca he lo he jugado pero yo creo que seria bueno porque soy rapido y soy aficionado.

2 respuestas

Calificación
  • cone
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Receptor. Linces de la Universidad del Valle de México, campus México, lanza su convocatoria para que te integres al equipo. Nacidos de 1989 a 1995 pueden ser la nueva generación de esta poderosa escuadra de Lomas Verdes. Este sábado 22 de enero, presentate en el Valle Bowl a partir de las 9 de la mañana.

Tú puedes ser el nuevo presente de uno de los equipos de mayor prestigio en el país.

Linces de la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes, lanza la convocatoria para que este sábado pases las pruebas pertinentes y te integres a este poderoso equipo.

Si naciste en 1989, 90, 91, 92, 93, 94 y 1995, puedes ser parte de los equipos de categorías Intermedia y Juvenil, y participar en los próximos torneos.

Sólo debes presentarte en el Estadio "JOM" ó Valle Bowl, localizado en Av. de la Aves #1, San Mateo Nopala, en Naucalpan, Estado de México. A un costado del campus Lomas Verdes, este sábado 22 de enero a las 9 de la mañana.

Preséntante con ropa deportiva y utilería completa.

Informes al 6488 6624 o al correo:

lincesuvm@hotmail.com

Universidad del Valle de México, excelencia también en el deporte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • oscar
    Lv 6
    hace 9 años

esta la opcion de Linces Torreon...tu edad es para juvenil A, esa participacion es en la liga CEFAN...si te interesa, claro que nos agradara ver gente de fuera de la laguna...

el tel es (871) 749 0320 ext 521

el Head Coach tiene experiencia en NFL Europa y con los NY Jets...Juan Wong!!

es un programa serio...que va a dar de que hablar en breve!! saludos desde la laguna

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.