¿chicas me he sentido mal desde que me levante puras nauseas?

hola chicas bueno les cuento esta mañana me levante me quise lavar la boca y no podía de las nauseas estube así todo el día en clases me tuvieron que dar un chicle para que se me aliviaran fui al medico y de los nervios que traía no podía ni orinar para el tx de embarazo bueno al final no me lo hice por que la enfermera me pidió que espera unos días mas. estoy confusa sera que si estoy embarazada ? otra pregunta es alguien a comprado esas pruebas que venden en la tiendas de 99 cent es que horita hiba a comprarme una pero la verdad no se si estarán buenas ayuda si respondan me .

Actualización:

si tengo mis dudas por que tuve relaciones en un día fértil y no use protección por eso además yo nunca me había sentido así y menos en las mañanas por eso ando dudosa y la verdad lo de las pruebas la marca no me convence

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno ..

solo el ginecologo te puede dar una respuesta segura ..

Fuente(s): miio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Las nauseas aveses no solo son por un embarazo, al menos que tengas razones para dudarlo, y esas pruebas si funcionan, solo checa la caducidad y trata de hacerla con la primer orina del día, suerte..

• hace 9 años

olaaa no das mas detalles de tu caso pero si tienes dudas asisto a una sexologa urologa agregame a cemsscomm@hot..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.