¿Tu ex te dejo todos sus malos habitos?

Mi esposo se queja que su ex era una mentirosa compulsiva y eso tuvo mucho que ver con su divorcio.... Ahora El se la pasa diciendome mentiras super estupidas sin sentido cosas simples como por ejemplo donde esta mi vaso con agua que tenia aqui? y el decia no se no lo eh visto... siendo que el se lo habia tomado y llevado el vaso son miles de mentiritas sin sentido que el me da, pero que me enfurecen casi como si fuera una infidelidad, porque el no entiende que tanta mentira me a hecho desconfiar de el tremendamente....

y algo mas su ex le sacaba dinero de la cartera cuando estaba dormido y ahora el esconde su cartera abajo de la cama e inclusive dentre de su zapato, Imaginense como me puse de enojada!!! Ni que yo fuera una ratera como la EX.... y su excusa fue esque la guardo debajo del colchon para que no la vaya a morder el perro!!

Por otro lado mi ex fue muy celoso, pero no creo que me lo pego mas bien si ahora yo soy desconfiada con mi esposo es porque el a destrozado la confianza con tantas mentiras.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahora que te esta diciendo mentiras todo el tiempo, no sera mentira tambien cuando te dice que la mentirosa compulsiva era le ex, cuando en realidad es el. Cabe la posibilidad.

• hace 1 década

puedes platicar con el con toda la honestidad que puedas usar para decirle lo que te molesta y hacerle ver que ese tipo de actitudes de estan haciendo mal a ti que te ofende loque hace cuando esconde su cartera que aparte de que se ve mal te vulnera a ti al hacer comparaciones de una manera tan inconciente si el no se siente a gusto contigo y te tiene que mentir y esconder las cosas que hace contigo.

tu eres otra persona y mereces otro trato que el decida cambia o tu tambien puedes hacer lo mismo ojala y entienda porque a veces somos medio mensos

• Emilia
    Lv 4
    hace 1 década

POR QUE ESTA ASUSTADO POR LO QUE LE HIZO LA EX, POR ESO TE TRATA ASI. EL DEBE ENTENDER QUE TU Y ELLA SON PERSONAS TOTALMENTE DISTINTAS Y DARLE CACHETADA CON WANTE BLANCO DEMOSTRANDOLE LO EXCELENTE QUE ERES. DICEN "MATA UN PERRO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE ERES MATAPERROS"

• Alice
    Lv 4
    hace 1 década

trata de conversar con el dile q ahora tiene una relacion diferente. q cambie q tu eres otra persona y q quieres q te conosca. q no secita mentir q tu quieres q esa relacion funcione. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por lo mismo,como no eres como la ex, debes de hablarlo y dejarlo bien clarito

• hace 1 década

que mal plan! habla con el, preguntale que si en el tiempo en han estado juntos, el haya visto que eres igual a su ex, ya que te conteste, pues ya le preguntas porque su actitud?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.