Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿que opinan del tata nano?

mi novio se compro una moto de 5.500 bs ava tigre verde no hace mucho entoncs quiere cambiarlo por un tata nano ke se lo estan vendiendo en 10 millones osea daria la moto mas 5 millones mas el tata nano le falta la direccion delantera la bateria el coso ese k no se como se llama ke es por donde se le hecha el agua al carro.. y otros detalles creen k valga la pena hacer ese intercambio buehh la moto k el compro esta super linda ps es un ava tigre pero remodelado tienes luces HID y otras cosas... mi novio me dice que que opino pero no se k decirle ya ke no se de carro ps yo digo ke mas le va a gastar al carro k el tiempo ke va a durar con el... y buehhh no se ke opinan ustedes respondannn pliss ayudaa!!

1 respuesta

Calificación
  • FIERA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se me hace un coche muy atractivo y en lo personal, yo sí lo compraría. Lo considero un coche muy funcional, económico y práctico de manejar, que es lo que valoro mucho en un coche.

Es un muy buen coche, y me gustaría verlo en mi país donde abundan los infames vehículos norteamericanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.