? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿MUJERES que tipo de hombre prefieren?

Blanco, moreno o negro?

Latino, europeo, norteamericano, asiatico, africano?

con o sin pelo en pecho?

con o sin barba?

con o sin vello pubico?

voz ronca o fina?

alrededor de su edad, mayores o menores?

bien masculino (macho) o tipo metrosexual?

bien dotado o que lo sepa usar?

....todo esto es por pura curiosidad!!! :P

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo lo que te voy a contestar es relativo:

1-Moreno,blanco.

2-Latino,europeo.

3-Con un poquito de pelo.

4-Sin barba o en su defecto con una ligera barbita de un par de días.

5-Con un poquito de vello o sin nada.

6-Con voz ronca.

7-Mayores normalmente,o alrededor de mi edad,pero siempre mayor que yo.

8-Bien masculino,no me gustan nada los metrosexuales.

9-Que lo sepa usar.

Mario me parece que esta pregunta no me la vas a contestar jejejej,pero lo que si me puedes contestar es como eres tu respecto a estas preguntas,y así veo si coincides con mis preferencias,aunque ya te e dicho que esto es relativo y hay veces que conoces personas que te enamoran y no tienen nada que ver con lo que ati te gusta,no crees?Un besito.

• hace 1 década

ni moreno ni blanco, entre esos 2. moreno claro o blanco tostadito ligero.

latino o europeo

sin pelo en pecho

poca barba a medio afeitar

poquito, mucho se ve horrible nada se ve peor.

fina

mayores

mmm pones puros extremos, no quiero un macho pero tampoco un metrosexual. que se arregle bien pero no exagerado, basico. o sea limpio, ordenado, cuidadoso pero que le guste el trabajo pesado y ensuciarse de vez en cuando.

bien dotado, por mas que lo sepa usar si no es muy aca no funciona.

• Anónimo
    hace 1 década

El color de la piel no importa, tengo preferencia por los latinos , con pelo en el pecho, sin barba, la voz no me importa mucho.Me gustan morochos.

Con algunos añitos mas que yo, lo prefiero macho , no me va eso del metrosexual.

En cuanto a la sexualidad , prefiero que lo sepa usar.

• Anónimo
    hace 1 década

demasiadas preguntas. Yo prefiero un moreno claro, de cabaello oscuro. Y muy muy masculino,nada de nenitas que se arreglen màs que yo. Con voz ronca y que sepa usar no sòlo el "Instrumento" sino las manos y los labios. Me gustan menores y mayores que yo,no tengo problemas con la edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

blanco con barba que sea mayor bien varonil que sea latino también que lo sepa usar

• Anónimo
    hace 1 década

Mira el escalafon es asi

Mexico

-Si es moreno que sea de menton cuadrado aunque no tenga sonrisa y Narizon (nariz triangular)

-Si es guero por lo regular flacucho delgado para las niñas adolecentes y para las mayores panzon y de clase media o mas. barbon por lo regular.

Eu.

-Cualquiera menos los de pelo chino guero ( Esos nunca salen en peliculas ni haciendola de Iron man.) Ha de ser por que son la maldicion de locos Adam o por RJ Berguer, Guardaespaldas escolar etc.

Los demas paises no creo que importen por que no creo que sepas ingles o visa para ir alla.. o si??

• Anónimo
    hace 1 década

SOY UNIVERSAAAALLLL... ME GUSTAN DE TODOS, AUNQUE MI HOMBRE IDEAL SIEMPRE ME LO IMAGINO BLANCO, ALTO , CABELLO NEGRO, VOZ ROONCA, MASCULINO... YA LO DEMAS NO IMPORTA... JAJA.... AUNQUE TENGO TAMBIEN CIERTO INTERES EN LOS NEGRITOS, AUCH!!!....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.