¿Me enamore de una chica en un plaza pero cuando queria acercame pues me dio miedo?

Me enamore de una chica en una plaza hace unos dias cuando la vi areglada dios

jamas habia sentido algo asi pero la cuestion es que la queria volver a ver y ya no fue asi pero se que trabaja ahi en un slim center me impacto tanto su blusa azul son atuendo obscuro sus botas

dios mio cai rendido ante ella pero ella no lo sabe que puedo hacer acercame decirle la verdad o dejarle mi telefono no se dios mio no se que me paso que no pasan dos dias

y no me atrevo a confesarle algo no se si meterme ahi a investigar o solo observar pero tampoco quiero meterme en problemas si la veo

ayudenme o sugieranme que es lo mas sano mujeres o hombre o sera justo preguntar por ella con alguna empleada y que le facilite mi numero o tengo que acercame yo y decirle

me gustaste o como le digo me atrajo inexplicablemente

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No hay como hablarle al grano y decirle lo que traes en el pecho.

Por que eso de mandarle un recado no es tan efectivo como hacerlo uno mismo, por que estas esperando a veeeer si le dijo lo que tu querias y a ver cuando se lo dicen.

Y no te va hablar si no te conoce, imaginate que me dieran el numero de una muchacha y me dijeran que le marcara, y yo sin saber ni quien es o por que?

pues alomejor uno como hombre si lo hace, pero las mujeres.. ufff son bien desconfiadas.

Que no le de miedo compa joselo, usted animese Y NO SE DE POR VENCIDO, QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y EL CORAZON CONQUISTA HASTA LA MONTAÑA MAS ALTA Y DIFICIL DE ESCALAR, SI YO ME HUBIERA DADO POR VENCIDO A LAS 1ERAS NO HUBIERA ENCONTRADO LA FELICIDAD CON LA CHAVA QUE QUERIA, pues ahorita estoy soltero, pero anduve con muchachas que casi me juraban que nunca andarian conmigo y acabaron enamorandose.

Y CLARO QUE ME AGUITABA, POR QUE YO YA ME LA IMAGINABA HASTA DE LA MANO CONMIGO, PERO NO ME DABA POR VENCIDO, SE NECESITAN 3 COSAS, PACIENCIA, SER DECIDIDO Y LO MAS IMPORTANTE... SER UNO MISMO. Nunca trate de imitar a nadie mas, por que solo se va a engañar a usted y a la muchacha. SEA USTED MISMO, SI LO QUIERE QUE LO QUIERA POR COMO ES, NO TRATE DE SER ´MEJOR´ Digo, si es que se siente poca cosa para ella.

Pues LA BELLEZA SE LLEVA EN EL ALMA Y NO EL CUERPO NI EL LA CARA. ANIMO Y NO SE DE POR VENCIDO, QUE SI LE HACE CASO A LA GENTE CON LAS MALAS VIBRAS NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO, LA VICTORIA ES DE LOS QUE PELEARON POR ELLA!!!!

Fuente(s): Experiencias de la Vida. Dios Te Bendiga!!!
  • hace 10 años

deja el miedo eres hombre, .. los hombres no tiene verguenza para nada jajaja... ve a la tienda compra algo y dejale tu numero en un papelito y un mensajito y ya no pierdes nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.