Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿mi esposa me fue infiel y aun la amo...?

hace dos años mi esposa me fue infiel con una amiga de ella, que esta en su trabajo ellas me dicen que las cosas se dieron, mi esposa me dijo que no me ama, que esta muy confundida tenemos dos hijos, ya me fui de la casa y por cuestiones de los hijos he tenido que ir a su casa y me quedo y tenemos relaciones, estoy muy confundido por un lado me dice que no me ama pero no con sus actitudes y me demuestra que no quiere que la deje, yo de verdad la amo mucho ella y is hijos son mi vida, se que tengo un carácter muy explosivo pero nada que no se pueda controlar. me dedico a mi casa,del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, solo salgo con mi familia, en todos los quehaceres de la casa yo la apoyo, lavo,plancho, barro, trapeo etc... y de repente me di cuenta de su cambio con migo, hasta que la descubri por medio de una conversacion de su cel. siento que mi mundo se bino para abajo no encuentro la salida, le he pedido que cambie su trabajo y no quiere la amante la sigue buscando le manda correos, mensajes ya no salen pero se que en el ytrabajo se ven. quiero de verdad volver a confiar en ella se que es muy dificil pero ella no me da esa oportunidad,dice que sus hijos son lo mas sagrado para ella pero si fuera de verdad ella no hubiera hecho lo que hiso... de verdad no se que hacer

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

NO LE VEO MAYOR PROBLEMA, CREO QUE HUBIESE SIDO PEOR QUE TE ENGAÑARA CON UN WEY, PERO CON UNA VIEJA, PUES QUE TIENE, DEJALA QUE SIGA, ES LO QUE MUCHOS ANHELAMOS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Yo, personalmente si fuera tú, mejor no volvería con ella, con el dolor del alma. Sé lo que duele, y sé por lo que cuentas cuánto la quieres, la amas, ama mejor a tus hijos, y con ella mejor no vuelvas, porque ya te darás cuenta quie ni si quiera sabe qué es lo que quiere en la vida. Fíjate que antes de hacer lo que hizo no pensó en sus hijos. Tampoco pensó en tí. Yo digo algo, si uno dice querer o amar a su pareja, por qué engañarla? Si alguien te está dando todo y se está entregando pro completo, por qué traicionarla?

• hace 10 años

No quisiera estar en tus zapatos..., La verdad no se que decirte. Ella fue sincera contigo, te confesó su error, no se si se arrepintió..., parece que no. Lo tomó como algo casual y sin importancia. Así deberías verlo. Perdonar, olvidar, hacer borrón y cuenta nueva. Pero eso solamente si no guardas rencor ni resentimientos. Será la única forma en rehacer la relación que se está deterioradando, y, si no aflojan un poco cada uno, van derecho al desastre.- Traten de salvar ese matrimonio, no solo por los hijos, sino por ustedes mismos que tienen todo el derecho de ser felices.- Dios los bendiga

• hace 10 años

Sabes, hechale todas las ganas del mundo y ps ya dejala ir y asimila las acciones que as hecho, ya que te a dicho que no te ama, pues trata de darte a la idea y dejar de amarla ya que ps no seras correspondido, lucha por tus hijos y lucha por ti , dejala que se valla y tu espera a la persona ideal y checa o mas bien asimila si tu tubiste algo de error en ese engano o que fue lo que paso, y despues de que lo asimiles solo que te sirba de experiencia para tu otra pareja, Pero te aconsejo que no te humilles mas, si no es para ti no lo sera jamas, con el tiempo la olvidaras , ya que ella cometio el grabisimo error de enganarte y eso no se hase ni ala persona que mas odies. hechale ganas y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

es dificil, pero hay que respetar las preferencias...

y pues ni modo..si crees que puedas sobre llevar la situación no le veo mayor problema..son los destapes del closet..

suerte

• hace 10 años

Amigo no te engañes, ella ha sido muy clara contigo respecto a que ya no te ama además se sigue viendo con la amante, esto demuestra que no tiene el mínimo interés de regresar contigo y el que aún mantenga relaciones contigo no significa nada.

Lo más sano para todos es que cada cual tome su camino, porque sinceramente sólo estás peleando por algo que no tiene remedio.

• Anónimo
    hace 10 años

Mira si de verdad la amas sigue con ella pues ella no es indiferente contigo pues todavia tienen relaciones, y seria lo mejor pues estarias al pendiente de tus hijos y por la amante no te preocupes mas pues aunque te pares de cabeza ella no la va a dejar. O la otra opcion es de verdad dejarla pero dudo que lo hagas porque cuando de verdad se ama se perdona todo.

• hace 10 años

tuuuu!! ¿lavas, planchas y trapeas?!!!! jajajajajaja

Amigo, dejala! disfrutad que la vida es hermosa y el tiempo se nos esfuma!

• Anónimo
    hace 10 años

ella ya te lo dijo muy claro, ella no te ama.

debes comprender que mo todo lo que se quiere, se tiene.

el hecho de tener relaciones cuando estas con ella, no quiere decir que te ame, solo es una satisfaccion de una necesidad humana.

yo te aconsejo que saques las ideas de regresar con ella, pero si debes platicar con ella y hacerle saber cuan importante son tus hijos para ti, de esa manera verlos con frecuencia y que ellos tengan una figura paterna.

por ultimo recuerda que quien engaña una vez lo hara dos, tres, cuatro etc

• hace 10 años

es muy dificil poder seguir con una relacion asi. Las cosas deben cambiarlas por el bien de su propia familia pero de no ser asi, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, se que puede ser algo dificil por que estan tus hijos de por medio pero no hay peor lucha lucha que la que no se hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.