Sophia preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Tortilla de perejil perra embarazada psicologicamente?

Bien, para empezar diré que no tengo dudas de mi veterinario ni de su criterio como doctor de animales y si me ha recomendado la tortilla de perejil para el embarazo psicológico de mi perra de un año, será por algo.

Mi duda es la siguiente:

Me han dicho que le de una tortilla de perejil al día con un huevo, pero sé que si le doy un huevo al día a la perra es malo. ¿Qué otras combinaciones puedo hacer?

Además de la tortilla, me ha recomendado paños calientes y fríos en las mamas ya que mi perra solo genera leche, no tiene el trauma pseudopostparto, no se lleva peluches ni nada por el estilo.

Gracias de antemano!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

el que mejor sabe como tratar al perro es tu veterinario, yo he oido muchas veces lo de la tortilla de perejil y se que hace su efecto, si el te lo ha recomendado es porq no sera malo, los perros son mas fuertes de lo que nos parece y te aseguro que le hace mas mal su embarazo psicologico que el huevo. adelante y sin miedo.

• hace 4 años

¿Sabes que hay respuesta a la interrogacion más frecuente para la mujer: Cómo puedo subsistir embarazada? La respuesta está aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?5gf... , en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas las mujeres que tienen dificuldades para poder quedar eficazmente embarazadas y están en una busca constante de tratamientos que la mayor parte de las veces fracasan y por esto el libro Milagro para el Embarazoes de que forma un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas chicas entonces no debes dudar en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer mil gracias a este libro.

• hace 10 años

Que el medico veterinario de tu perrita te ha recomendado perejil para corregir ese tipo de problema????

Si es asi, yo no confiaria en el. Bueno, a lo mejor te lo dijo como chiste.

• Anónimo
    hace 10 años

El período durante el cual se desarrollan las crías en el vientre de la perra o se desarrolla el bebé en el vientre de la mamá se llama gestación o preñez, a la hembra (perra o gata) y mujer en gestación o preñez se les llama gestante o preñada, pero para diferenciar la gestación o preñez de los animales con la de la mujer en ella se llama EMBARAZO, en perras y gatas se dice que está gestante o preñada.

Decir que una señora está gestante o preñada es correcto pero no se escucha bien por eso siempre se dice que las señoras están EMBARAZADAS y la perras o gatas preñadas, gestantes.

En las mujeres si existe el embarazo sicológico ya que ellas si pueden preocuparse o tener problemas si no están embarazadas, las perras no se preocupan si tienen o no hijos. Y lo que si existe en las perras es algo llamado seudogestación o gestación hormonal que es un proceso donde el organismo de la perra actúa como si tuviera cachorros, llega a tener "parto" y hasta leche en sus glándulas mamarias y todo esto sin realmente existir cachorros y en muchos casos sin ni siquiera haberse cruzado con el macho.

Perejil? para qué sirve? trauma seudopost parto?

Deben de decidirse, están hablando de una muejr o de una perra?

Si el problema es que tiene leche , yo veo tres alternativas

- que crie cachorros huérfanos

- que le den un medicamento para cortar la leche

- o que recomiende un manejo dietético para disminuir la producción de leche, pero no perejil.

ttp://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page7.html

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

.

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.