¿Alguien ha encontrado una solución para que su gato no destroce las tapicerías?
Como marcan con las uñas las superficies verticales tengo los orejeros hechos polvo.¿Sabeis de alguna tapicería especial o algún remedio eficaz?
9 respuestas
- WendyLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
A mi gata le compre una tablita especial que venden en walmart y diece en la caja que tiene sierto olor o algo asi que atrae al gato a que este rasgune en la tabla ahora no toca mi sillones
- hace 1 década
Comprale un rascador o has el tuyo casero: Con uno cono ( los que ponen en la calle de advcertencia fosforecente) enrollalo de mecate ( el que usan para tender ropa) dale muchas vueltas y clavalo en una superficie muy plana para que al momento de rascar no lo volteé. esto llama mucho la atencion de los gatos
Fuente(s): yo - Anónimohace 1 década
en tiendas de mascotas venden rascadores y juguetes que cumplen esa función.
Aquí te dejo un sitio donde te dan ideas para evitar el daño de los muebles y también entretener a los gatos:
- MELY ZLv 7hace 1 década
no se necesita tanta ciencia , solo comprar un rascador para gatos y asunto solucionado.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Comprale una bola de estambre especial a gatos puees las de bufandas les afecta,
puedes comprar esas alfombras de pelusita que estan mas gruesas que las demás y no te preocupes pues es normal en los gatos AUNQUE tambien puedes comprarle un rasguñador para gatos..tiene un perfume que los atrae... y ahi es donde pondran sus garritas para afilarlas...SUERTE Y SALU2!!!
Fuente(s): Soy veterinaria... - Anónimohace 1 década
ai q buscar los jugues q son espacialmente para el gaste de sus uñas asi los gastan ten cuidado q no lo agan con los muevles especialmente los sofas los dejan un desastre
- hace 1 década
A mi no me importaria si mi gato me rasguña, ahorita estoy preocupada pr su salud que corre peligro, yo le tolerari todo menos k Se me engerme...:(