lolita preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Alguien ha encontrado una solución para que su gato no destroce las tapicerías?

Como marcan con las uñas las superficies verticales tengo los orejeros hechos polvo.¿Sabeis de alguna tapicería especial o algún remedio eficaz?

9 respuestas

Calificación
  • Wendy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi gata le compre una tablita especial que venden en walmart y diece en la caja que tiene sierto olor o algo asi que atrae al gato a que este rasgune en la tabla ahora no toca mi sillones

• hace 1 década

Comprale un rascador o has el tuyo casero: Con uno cono ( los que ponen en la calle de advcertencia fosforecente) enrollalo de mecate ( el que usan para tender ropa) dale muchas vueltas y clavalo en una superficie muy plana para que al momento de rascar no lo volteé. esto llama mucho la atencion de los gatos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

en tiendas de mascotas venden rascadores y juguetes que cumplen esa función.

Aquí te dejo un sitio donde te dan ideas para evitar el daño de los muebles y también entretener a los gatos:

http://www.gato-persa.com/comohacerunomismo.html

• MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década

no se necesita tanta ciencia , solo comprar un rascador para gatos y asunto solucionado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Comprale una bola de estambre especial a gatos puees las de bufandas les afecta,

puedes comprar esas alfombras de pelusita que estan mas gruesas que las demás y no te preocupes pues es normal en los gatos AUNQUE tambien puedes comprarle un rasguñador para gatos..tiene un perfume que los atrae... y ahi es donde pondran sus garritas para afilarlas...SUERTE Y SALU2!!!

Fuente(s): Soy veterinaria...
  • Ezra
    Lv 4
    hace 1 década

Yo compre unos nuevos y mi gata los ignora

• Anónimo
    hace 1 década

ai q buscar los jugues q son espacialmente para el gaste de sus uñas asi los gastan ten cuidado q no lo agan con los muevles especialmente los sofas los dejan un desastre

• hace 1 década

A mi no me importaria si mi gato me rasguña, ahorita estoy preocupada pr su salud que corre peligro, yo le tolerari todo menos k Se me engerme...:(

• hace 1 década

•◘•

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.