¿Por que no puedo jugar(cargar) el juego directamente del disco duro de la consola Xbox 360?

Explico, mi consola xbox pasa todo el dia funcionando,he comprado un Disco externo para quitarle trabajo al lacer lector de Disco ,ya que anteriormente se quemo el lacer.,bueno ahora que tengo el disco duro y los juegos cargados ahi no puedo jugarlos directamente del disco duro,me pide siempre que tenga el disco de juego dentro de la unidad lectora de dico de la consola. Estoy preocupàdo por que pienso que de nada sirvio la compra. Hay alguna manera de corregir esto ,es decir que si hay alguna manera de que YO pueda jugar el juego directamenrte de la unidad de almacenamiento DISCO DURO XBOX.?

3 respuestas

Calificación
  • Jael
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, NO ES UN DESPERDICIO, ya que al tener la mayor parte de los recursos en el DD el xbox solo necesitara los complemetarios y el laser descansara mas, nada es eterno... Pero descuida al menos durara mas, y habra incluso menos sobrecalentamiento.

Existe por ahi una forma de montar ISO en el xbox360, pero es muy complicado y no siempre es compatible, investigalo si quieres.

Suerte....

Fuente(s): Yo tengo una xbox360 2006, instalo los juegos, juego unas 5 hras diarias y mira que me va bien. Si no me crees, checa el dvd al salir, sale menos caliente...
  • Anónimo
    hace 10 años

pues mira tu xbox nesesita la unidad lectora para que tu xbox reconoska los juegos el disco duro solo funsiona para gravar los juegos para qur tu consola no utilise muchos recursos en leerlos .

pero ese disco duro nose desperdisia ya que puedes descargar demos o versiones completas de juegos en el basar de xbox live sin nesesidad de discos

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Desgraciadamente debo decirte que de nada sirvio tu compra

tienes que tener a fuerzas el disco del Juego que vayas a poner

el Almacenamiento en el Disco duro solo sirve para que cargue mas

rapido el juego y para que no se trabe, tendras que ir a reparar tu laser

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.