Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 10 años

¿que debo llevar para un camping de 4 días?

voy a acampar con mi papa y mi hermano pero no se que llevar

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Stella.

¿Dónde y en que plan vas? Dependera, si vas a un sitio con frio o con calor. Si playa o montaña. Si vas a un sitio donde no se puede hacer fuego, o donde se debe hacer. En cualquier caso lleva, al menos dos pares de pantalones, unas gafas adecuadas, protección solar, alguna pañoleta, gorra o sombrero, sobre todo si vas a algún lugar con fuerte insolación. Impermeable o chubasquero si vas a un lugar humedo o que pueda llover. Brujula, linterna... Casi hay que llevar lo mismo para dos días que para una semana.

Pero si vas a un lugar frió debes llevar ropa de abrigo, un buen calzado incluyendo bufanda y guantes..

Si esperas poder bañarte lleva dos trajes de baño.

No se si tendrás que ocuparte de la alimentación. En ese caso: lleva barritas energetizantes y liquido.

Si tienes que llevar comida procura que sea de facil preparación y algo para calentarla. Si vas a beber agua, necesitaras algo para purificarla. Todo depende de donde y como vayas.

Espero haberte ayudado. Salud y suerte.

• hace 6 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

• CESAR
    Lv 7
    hace 10 años

Depende del lugar adonde vas a acampar, lo primero EL AGUA POTABLE, bidones grandes, no hay que confiar en el agua por ahi mas vale prevenir que curar, viejo refran, REPELENTE PARA INSECTO,

PROTECTOR SOLAR si el sol es muy fuerte, pero tu padre sabra que llevar para los cuatro dias que vas a acampar sobre la comida, algo de abrigo por ahi si a la noche refresca, algun mp3 para escuchar buena musica si no va a ser aburrido, un buen sol de noche, algunos dulces como barritas de chocolate, tu bikini si vas a nadar en algun rio o mar o lago, jabon de tocador, toallitas femeninas,

tu toallas, peine, si podes te compras una bolsa de dormir en la carpa, TU CELULAR

Fuente(s): CESAR------------Espero haberye ayudado-------
  • hace 10 años

ropa una linterna una mochila agua brujula telefono comida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

a mi me encanta salir de camping...es segun se vas a caminar mucho,es mejor que no lleves muchas cosas,debes estar libiano es 4 dias,pero si no es asi,y van a un lugar estable,no hay problema,lo que siempre hay que llevar es fuego,un encenderos es ideal, una botella o una cantinplora donde tomar agua,por si vas a caminar, un pack donde estaran tu olla, plato,tenedor,cuchara ,una tetera,etc, no dejes de lado tu limpiesa,lleva jabon,desodorante,bloqueador solar,etc, para alejar a los mosquitos, bueno tu ropa de cambio tambien,algunas cosas para comer para ti, no lo se, como galletas, obio tu saco de dormir tambien, pero debes colocarte de acuerso con tu hermano y papa que vas a llevar para cocinar, para no llever cosas innecesarias, bueno no se que mas, me cansoo tanto escribir tambien, y ahora quiero salir de camping XD, piensas en lo que puedes utilizar en el camping y llevalo ,aaaaaa una linterna tambien,para la noche aaaaaa y un equipo de primeros auxilios,nunca sobra,tu celular( para llamar en caso de emergencia y para saber la hora) ,pero no lleves cosas innecesarias, tu camra fotografica, no puede faltar...suerte!!

• hace 10 años

Depende si vas a cocinar ahi tenes que llevarte todo para hacerlo ollas, sartenes, platos, cubiertos, etc... te recomiendo no tomar ni utilizar para cocinar el AGUA del lugar por lo general es agua de bomba y no apta para consulo, tambien no olvides REPELENTE, carpa, bolsa de dormir o colchonetitas, abrigos por si refresca ropa liviana, facil de usar( osea que no se planche y sea comoda), protector solar, gorra, ojotas, todo para la higiene, y muchas ganas de disfrutar

Fuente(s): fui hace 4 años a El Tala en San Clemente nadie me aviso que el agua NO SE PODIA TOMAR resultado volvi a Buenos Aires y mi nena que tenia 3 añitos paso 3 días internada por una gastroenterocolitis ocasionadas por haber tomado el agua del lugar, fuera de eso la pasamos genial
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.