Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Odio a mi e$tupida familia?

Odio a mi hermana menor que solo sabe j0der, siempre me acusa y siempre me castigan por su culpa, siempre le creen a ella y siempre la prefieren porque de lo contrario llora o se pone rebelde.. y claro a la niña de oro nunca le dicen nada.. a ella la tratan como a una princesa.. (Tremenda niña mimada que es..)

Odio a mis padres que siempre toman todo a la broma (cosa que odio tanto), pocas veces me toman en serio, pero cuando se tratan de castigos o cuando mas les conviene ahi si se ponen serios (Fucck them), odio a mi madre que es una vieja chismosa que siempre esta contando a todos lo que me sucede, simplemente odio a mi familia.. Odio la forma de ver la vida que tienen.. odio mi vida y mi sociedad.. y odio como me han educado y hubiese querido nacer en otra familia.. Odio que siempre me comparen y saquen en cara las cosas que me sucedieron (Tuve depresion y ansiedad.. aun sufro un poco de ello) y ultimamente he odiado todo lo que me rodea.. no es dificil hacerlo cuando despiertas y sabes que estas rodeado de gente que no te agrada, es un no se que de ver a mi madre y sentirme mal simplemente con eso.. desde pequeño me hizo pasar malos ratos, muy vergonzosos, me castigaba cuando se ponia de mal humor, nunca sabia cuando iba a estar de buenas o de malas.. luego le contaba a mi padre entre risas como me castigo y que asi aprenderia y me j0dia hasta el kulo eso.. es que estan mal del cerebro? Tal ves me tome la vida muy enserio en comparacion a ellos.. pero no pueden hacer lo que quieren y luego sacarme en cara tantas cosas.. sobretodo mi hermana que esta aprendiendo lo mismo.. pobre est.upida.. pero yo no quiero ser como ellos.. solo porque deje de estudiar unos meses por mi enfermedad de depresion me decian vago y de mas.. que se jodan, en poco tiempo cumplo 18 y me largare de mi casa.. No se exactamente porque escribi esto.. tal ves solo queria desahogarme..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De veras te sientes tan mal bueno pues solo dile a tus padres lo q sientes desahogate con ello dile todo al respecto no importa su opinion si como tu dices te estan haciendo daño pues creo q hablandoles lo entenderan y si lo toman por juego pues como ya cumples 18 y te kieres ir pues paasa un rato lejos de ellos y veras q eso te calmara y cuando estes mas relajado hablales

• hace 1 década

Reunelos a todos en un sitio y párate frente a ellos, se lo más firme y directo que jamás esos tres te hayan visto en tu vida, diles que pasa esto, esto y esto, y que si no le paran, sobre todo a la mimada hermana que tienes, la vida se los puede cobrar con lo que más quieren, quizá y eso los haga pensar o mínimo les moverá algo por dentro, que ojalá y no se arrepientan por las cosas que te han hecho y que han hecho en general. Ahora que si no funciona y ya no quieres estar a su lado, pues espera a los 18 y haces de tu vida lo que mejor te parezca, allá ellos si no saben apreciarte, y cuando queden los tres solos, tendrán un dolorsazo de cabeza, tu hermanita!!! la consen, la mimada, y verás como extrañarán esos tiempos en que alguien equilibrado había en sus vidas, o sea TÚ.

Te deseo suerte, es lo más que puedo hacer, y ojalá escarmienten esos hijos de put...

• hace 1 década

Bien, vamos a lo práctico. ¿Cuál será la mejor manera de librarte de tu familia? ¿Retomaste tus estudios?

Terminar tus estudios te llevará a mayores oportunidades laborales.

Trabajo con jóvenes desde hace 30 años. La única forma de ser libre es con dinero en el bolsillo. Para ello hay que trabajar, y para trabajar hay que estudiar antes.

A veces los resultados no son inmediatos. Tenemos que aprender a postergar. Si estudias hoy puedes pensar que estarás mejor dentro de unos años.

• hace 1 década

Hablas mucho de los demás y muy poco de vos.

Mejor dicho, hablas mal de los demás, todos son malos, ninguno sirve, la única maravilla del mundo sos vos.

¿sabes que me parece?

Que te hace falta una flor de patada en el cu-lo.

Guarda esta respuesta, en algunos años te vas a dar cuenta que es verdad.

Hasta la próxima...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

.

En unos meses, cuando cumplas 18 y te vayas de tu casa....

Regresaras a platicar si aun odias a tu familia?

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.