Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿COMO CREYENTE EN "JESUCRISTO" HAS GANADO ALGUNA ALMA PARA CRISTO EN "YAHOO RESPUESTAS"?

Crees que en verdad YAHOO RESPUESTAS sea un lugar para ganar ALGUNA ALMA PARA CRISTO,

ó MAS BIEN ES UN LUGAR DONDE TU ESPIRITUALIDAD SE VE AFECTADA POR EL TIEMPO QUE PUEDES PASAR EN LA COMPUTADORA, Y QUE MAS BIEN TE LLEVA A DESCUIDAR COSAS QUE SON VITALES PARA TU VIDA ESPIRITUAL.

Me gustaria saber que OPINAS al respecto, de Antemano GRACIAS POR TU COMENTARIO

Actualización:

ROBERTO, Excelente comentario, te felicito por tu aporte, gracias

Actualización 2:

GORT, estoy de acuerdo contigo, gracias por participar.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayoría de los ateos son personas llenas de odio y resentimiento, lee el libro llamado "Por qué dejé de ser ateo" de Josué Ferrer. Voy a citar 2 pequeños ejemplos que salieron en un blog:

Argumento ateo: "El mundo es tan injusto que prueba que Dios no existe"

Cómo refutarla: Si usted decide andar sucio, ¡eso no prueba que no existen los baños! Sólo significa que no ha entrado en uno y lo ha ocupado.

De la misma manera, si la gente se comporta mal, no significa que Dios no exista. Siginifica simplemente que han optado por no venir a él y seguir sus enseñanzas.

"Incluso si la gente lo ignora, Dios todavía existe"

Argumento ateo: "Ser creyente es cosa de ignorantes, incultos y analfabetos"

Como refutar: Si me preguntaran: ¿Quién es para ti el mejor artista de todos los tiempos? respondería Miguel Ángel. ¿El mejor escritor? William Shakespeare.

¿El mejor músico? Mozart. ¿Científico? Thomas Edison. ¿Acivista por los derechos civiles?

Martin Luter King.

¿Sabes que tenían en común todas esas personas?

Todas eran creyentes.

• hace 1 década

Pues aqui en yahoo respuestas está muy difícil hay mucho ateo que lo único que hace es insultar =S

POR MI PARTE YO TENGO MUCHO DE NO IR A UNA IGLESIA Y CON ESTA SECCIÓN Y CON TANTA CONTROVERSIA DE SI EXISTE O NO EXISTE DIOS... YO CADA DIA ME CONVENZO MAS DE QUE SI EXISTE Y AUNQUE CANSE Y SEA INSULTADA SIEMPRE QUE PUEDO RESPONDER UNA PREGUNTA DE ESTE TIPO LO DIGO "DIOS EXISTE"

Fuente(s): :)
  • AH KABRON¡

PERO SI NO SE TRATA DE GANAR ALMAS¡

BUENO, PARCE QUE EN EL CSO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y DEMAS SECTAS SI,

TRATAN DE GANAR ALMAS A TODA COSTA $$$$$$$

ADEMAS MI ESPIRITUALIDAD NO PUEDE SER AFECTADA

YA QUE YO NO ENTRO AQUI POR ESPIRITUALIDAD

PARA MI SOLO ES UN HOBBY

• hace 1 década

Realmente me parece que yahoo respuestas es un excelente lugar para ganar almas, sin embargo y no me siento nada feliz de decirlo yo aun no lo he hecho, tambien en este lugar uno puede ver cantidadees enormes de personas perdidas o que al menos asi parecen estar por las preguntas y comentarios que hacen pero realmente yo solo trato de darles el mejor consejo en el momento y ya.

y desde luego que yahoo respuestas, facebook y demas paginas afectan nuestra espiritualidad porque estamos mas tiempo aki, y es tiempo que podriamos usar para una mejor relacion con Dios.. esa es una de mis metas para este a;o, y la verdad si he disminuido muchisimo el tiempo en internet y lo he cambiado por acercarme mas a jesucristo espero ir mejorando cada dia!

bendiciones a todos! y espero que esten muy bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, no se ganan almas aqui cuando cada una esta convencida de tener la verdad. Se ganan amistades que le hacen conocer a uno mayormente su fe. Eso tal vez sea lo mas importante.

El Nazarin o como se escriba es un ejemplo claro de esto. Siempre escribe sobre lo que el cree y despotrica que todo lo demas es falso. Sus preguntas solo resultan ser no apercibidas por nadie.

Lo mismo hacia el usuario Mario que buscaba alguna forma de decirle a los ateos que estaban equivocados por no creer en un Dios. Sin embargo resultaba ser la comidilla diaria de los ateos. En si, los ateos estan aqui no por mostrar curiosidad en RyE sino para ver a los creyentes, ver sus respuestas, nada les importa pero si estaran pendientes de que todo spam sea reportado tal como uno te contesta por aqui y que de la misma forma hacia un ateo llamado Joaquin Kimt que en cuanto veía spam o lo que él creia como spam no tardaba enm contestar: "Tienes un bonito reporte"

Mas que ganar almas, se aprende el como son las almas de este siglo. Como cada una resulta ser su propia protagonista, su propia apreciacion subjetiva de lo que creen y de lo que no creen.

• Anónimo
    hace 1 década

No es ese mi objetivo, pero si el de exponer La Verdad y ayudar a aclarar dudas sobre el catolicismo, la semilla se esparce, si la tierra es fertil fructificara, sino, caera en piedra y no dara frutos, la salvacion definitivamente la da Dios, nosotros solamente somos sus instrumentos. saludos Rowee

• todo depende del cristal con que se mire y que es vital para ti, yo no creo que nadie haya ganado alguna alma, por lo menos no lo he leido, por mi parte, yo intento proclamar la verdad y si alguna semilla de la verdad he sembrado, con eso no doy por perdido mi tiempo, ademas el reino de Dios no es solo ganar almas, es discipular las que aun no conocen bien de su Salvador.

bendiciones

• Cris
    Lv 4
    hace 1 década

la finalidad positiva es la que cuenta, es Dios quien ha de hacer lo suyo y salvar almas.

Aqui lo importante es no quedarse en lo negativo y dar vueltas en ello, es evidente el mal que hay pero si tienes a Dios ese mal no vencerá, es Dios quien vence, además hay que cuidar la espiritualidad si definitivamente y si el tiempo da genial, no siempre hemos de estar pero este tiempo ha de ser por voluntad de Dios.

Es importante no descuidar la comunión, y todo lo que un ser de fe conoce.

Por más mal haz siempre un bien

"Dios nos bendice siempre"

• Anónimo
    hace 1 década

Soul Reaver!

• hace 1 década

No lo creo pero trato de dar respuestas inteligentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.