Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿Que peces me recomiendan para mi acuario?

me van a comprar un acuario de 50 litros y algunos peces que peces me recomiendan

9 respuestas

Calificación
  • Patan
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para iniciar lo mejor son guppys, mollys o platis, quiza xiphos o espadas;

en cualquier caso te recomiendo decidirte solo por una especie 1 macho y 3 hembras es el multiplo, para los 50 lts dejaria solo esos 4 y en un par de meses tendras unos 40 juveniles si todo sale bien (lo mas normal es que cuando adquieres peces viviparos las hembras ya vienen preñadas)

asi que no te emociones comprando y comprando, tomalo con calma y te evitaras muchos problemas.

pd los japoneses cuando crecen requieren minimo 40 lts

los angeles unos 50 lts c/u y estar de menos 3 individuos, los discos lo mismo pero de 60 a 70 lts c/u ademas de que son algo delicados con los requerimientos del agua, definitivamente no son para que te inicies, quiza en medio año que ya tengas experiencia lo puedas intentar (cuando puedas criar viviparos sin que se te mueran o se los coman los demas estaras listo)

• Anónimo
    hace 10 años

japoneses

monjas

guppys

cebras

pez globo

ángeles

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo un koi pez japones o un telescopio negro son muy bonitos e comprate un corroncho para que limpiela pecera si pones mucho caracoles tendran demasiados caracoles pequeños no te exdedas en eso unos gupis no te vendrian mal y unos camarones pequeños

no juntes con estos peces. pirañas tiburones pequeños bailarinas cebras pequeñas son blancas con rayas azules pero al fin y al cabo es decicion tuya

• hace 10 años

aam mollys

angeles o escalares

japoneses

sumatranos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Comienza con Gupys (machos y hembras), Molys y uno que otro Corydora (limpia fondos), no te olvides de instalarle un filtro externo y. como adornos, siembra algunas Elodeas y Sagitarias

• Anónimo
    hace 10 años

los dorados,de colores cualquier pez grande

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo :el pez disco,pez Globo ,pez neon,ballesta negro

y Papiliochromis Ramirezi","Peces Besadores"

si no estas conbecidos busca en imagenes en google

• Anónimo
    hace 10 años

beta, japones, pez angel, pez globo, pez neón etc.

• Anónimo
    hace 10 años

El pez ángel y las "bailarinas" o peces dorados

como es tan grande compra pirañas y un tiburón pequeño, y las cosas se pondrían interesantes XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.