¿Plan de datos Blackberry?

Hola,

Bueno resulta que apenas hasta ahora es que me hago con el mundo de las Blackberrys y el hecho de no saber nada de ellas me resulta aterrador :|

Se que tienen muchas aplicaciones para el msn, el facebook y otras cosas. También se que se conectan a Internet por medio del Wifi pero... es rentable una Blackberry en prepago? y que es exactamente un plan de datos?

Supongo que pospago es el apogeo de la BlackBerry

Para ser exacto, me gustaría saber que beneficios puedo tener de una Blackberry en prepago sin plan de datos y con plan de datos.

¿El plan de datos es muy costoso? ¿es una tarifa fija?

Que pena, de verdad... pero resulta que soy bastante primiparo en el tema :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno, a mi parecer una blackberry sin plan de datos no tiene mucho que ofrecer por que listo te podes conectar del wifi pero solo en puntos específicos ya sea en tu casa si tenes red inalambrica o en una universidad o que se yo con un plan de datos todo cambia claro de acuerdo a la tarifa que vayas a pagar si es barato es probable que incluya windows live messenger, blackberry messenger + otros servidores de mensajería instantánea mas correos electrónicos o facebook ya si es un plan completo tenes todo eso mas navegación internet en todo momento

como te digo la tarifa varia de acuerdo a los servicios que tengas

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.