Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Que haces para librar tu ....?

Impotencia

¿Quién puede librar el mal,

cuando el llanto arremete

y anida en el alma sus besos?,

¿quién puede curar la herida

que flagela

con su aroma, ausencia?.

Acaso tu voz

viajará desde praderas

cruzando distancias

para destruir lo que tus manos forjó.

La última hoja de la esperanza

se envuelve en maleficencia.

gritos desesperados

sucumben en un jardín diezmado de ilusiones,

entonces mis ojos ven

lentamente como se muere el sol

aun encendido,

pero mi alma absorbe el veneno

de la oscuridad,

me envuelvo, me pierdo,

hasta que decidas

sacarme de allí.

Actualización:

Gracias Tepenahue, mis cariños y respeto a tu persona

icgq_cri..., es bueno luchar, mantenerse firme, y aprender también a levantarse de cada caída, porque muchas veces aprendemos mas de golpes que nos da la vida de lo que pudieran contarnos. Mis respeto

Rafael, quién habla de talento amigo mío, cuando tu pluma tiene un gran don y lo sabes, un abrazo y mis respeto

Negra no todos tienen esa capacidad, si no que grande seríamos, cada cual vuela su llanto y sus duelos en forma distinta, yo lo hago en mis letras, allí escondo mis lagrimas, mis risas, mis triunfos, derrotas y lo que capto de mis pares, amigos y hermanos.

Actualización 2:

Dann, que pena querida amiga que toque tu dolor de esta forma, quisiera poder escribirte algo que te levantara y sacara de allí. Un abrazo, mi cariño y respeto

Gatito querido amigo, gracias me honras en tu comentario. Mis respeto a tu persona.

Poeta, gracias, tu talento inspira. Gracias de corazón, mis respeto a tu persona

Jazmín gracias por el halago, viniendo de ti es un honor conferido y se agradece, ya que admiro tu don en las letras. Mis respeto

Km Que bueno sería toparnos un día y charlar de la vida de sus penas y alegrías, creo que nuestra amistad se afirmaría, por que te siento cual hermana en este pasar, Mi cariño y respeto.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Siempre un placer leerte Aina..

"NUESTRA ALMA ES A VECES UN CAMPO DE BATALLA SOBRE EL QUE NUESTRA RAZÓN Y NUESTRO JUICIO LUCHAN"

RABINDRANATH TAGORE

Lo dejo asi...en voz alta.

Fuente(s): Cariños...La Rosa Púrpura
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

puedo con la fuerza del mundo, lucho dia a dia por mis anhelos y la impotencia de saberme incapaz de mover la voluntad de mi amado lo hace un gigante, cuando su confusion mengue, ahi estare, perseverante del tamaño de este inmenso amor...

• javier
    Lv 6
    hace 9 años

Que bello escribes poemas eso se llama prolífica.

• hace 9 años

Ella y yo tenemos varios temas pendientes...Un día, Mi Impotencia y yo, nos vamos a sentar a charlar, tranquilas ambas, en un bar o en la cocina o en el cordón de la vereda y vamos a tener una conversación MUY seria. Porque a ver...si seguiremos juntas el resto de nuestras vidas (es decir: lo que dure la mía) así la cosa no va. O nos ponemos de acuerdo y congeniamos algo o no sé mirá. Pero Mi Impotencia ya me tiene hasta la coronilla.

¿Podré transformar mi Im en Potencia alguna vez?

Fuente(s): Tus letras, una delicia. Gracias.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Ainathin,

siempre exponiendo cosas diferentes

tu versatilidad demuestra tu gran talento.

impotencia que puede ser de mil formas

"Al ver el alma herida y no calmar su dolor

al ver los ojos tristes y no poder hacerle sonreír

al besar la muerte y esta te mire a los ojos sin compasión."

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Ainathin:

Un bien logrado escrito con la esencia e inspiración que te caracteriza y categoriza con algo cada vez mejor.

¡Felicitaciones!; por tu inspiración y letras.

¡Gracias!; por enaltecer nuestro foro y la misma poesía..

Saludos!.

Fuente(s): Opinión y Comentario!.
  • Sabes nadie había reflejado también la impotencia en la que estoy desde hace 18 años..... y se nunca nadie me sacara de ahí, la espera de verle nuevamente solo la muerte la podrá acortar...

• hace 9 años

Para librarme no sólo de la impotencia, sino de todo lo que perturba mi ser, lo que hago es meditar. Aquietar la mente y eliminar los yoes.

• hace 9 años

Excelente poema amiga.

Bien logrado, y con un espectacular contenido..

Te sobra talento y arte..

Rafael D

Fuente(s): Rafael D
  • hace 9 años

Hola Ainathin!!! Nostalgia, tristeza, añoranza, eso me provocó lo que leí. Excelente!!!

Saludos Escritora =)

Fuente(s): Ese quien formó la escultura, la deshace sin más piedad que el olvido...
  • orsini
    Lv 4
    hace 4 años

Particularmente no creo que ningún hombre pueda librarte de tus pecados, el único que lo hace es Dios al momento que lo confesas estando conciente de lo que dices y sobre todo de corazón. El es el único que lo puede hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.