Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿cuantos dias retrasa la regla la pastilla de dia despues?

tome la pastilla el 11 de enero medio hora despues de mi relacion

la regla me tenia que llegar el 13 de enero o el 14 de enero

y ya han pasado 4 dias y no me ha llegado

quisiera saver por que pasa eso y cuanto mas me puede durar sin llegar

=)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Muchos profesionales sostienen que la menstruación llega a la fecha prevista pero no siempre es así,

a muchas mujeres luego de tomar este anticonceptivo tienen un sangrado días después, si esto ocurre la menstruación ocurrirá mucho después (por que ya has tenido en los días después de tomar la píldora), controla el día que te ocurre el sangrado y para calcular la siguiente, si esto no te conforma aste una prueba de embarazo es lo mas fácil y dispersas cualquier duda.

Recuerda que estas píldoras no son 100%, cubren desde un 75% a un 98% y no las debes consumir como un anticonceptivo diario.

• hace 10 años

mira amiga! yo se que es dificil que te despreocupes pero espero poder tranquilizarte y relajarte un poco.. es algo normal cuando se toma esa pastilla! la pastilla no funciona en todas las mujeres iguales osea que no a todas se le retrasa, algunas se les adelanta y a otras se le atrasa y 4 dias no es porq preocuparse! lo unico que tienes que hacer es relajarte. ya que hiciste muy bien en tomar la pastilla al rato! cuanto mas rapido es mayor la efectividad. asi que es casi imposible que estes embarazada. y el atraso no hay un tiempo q dura, porq como t decia no a todas le funciona igual, pero en un par de dias mas seguro que te llega. asi que no te preocupes y espero haberte ayudado. un abrazo amiga!

Fuente(s): hijo de ginecologa
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo tome una pastilla de emergencia una vez,y se retraso como una semana y eso sucede por las hormonas,no te preocupes eso es normal cuando tomas una de esas pastillas..ESO SI!! te doy un consejo: no tomes una pastilla mas de 2 veces,ya que ala tercera ya no te funcionara (: cuidate!

• Anónimo
    hace 10 años

La verdad tanto se puede atrasar como relajarse por la carga de hormonas lo mejor es que tengas paciencia y te relajes. Y te dejo este link para futuras ocasiones creeme a mi me han ayudado un buen ;) http://www.apruebadeolvidos.com/Home.aspx?p=47

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.