Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 10 años

¿Taza que se rompe sin explicacion y muchos sueños?

Buen Dia.

Ayer mientras lavaba los platos, se rompio una taza sin explicacion en mis manos. No vivo cerca de aeropuertos ni de vias de ferrocarril, no pasé la taza de calor a frio o viceversa, la taza no estaba agrietada, y tampoco se me resbaló de las manos. simplemente se rompió sin hacerle nada. Hace ya como 10 años me sucedio lo mismo en un vaso de cristal de donde pretendia tomar agua pero no pude.

No se si tenga que ver pero ultimamente a diario he tenido sueños de todo tipo. Me he soñado viendo la noche y una luz dorada en el cielo , he soñado con que repetia que habia perdido 230mil pesos y repetia ese numero, soñe con dos pajaros azules hermosos en mi casa, soñe con dos serpientes una verde y una entre negra y cafe a las que mataba pero una me alcanzo a picar pero no me senti mal, en el mismo soñe con dos alacranes que aunque no me atacaban uno lo mate con el mismo cuchillo el otro me quede buscandolo por que no lo encontre. soñe con una persona a la que hace mucho no veo, anoche soñe cuidando niños, Todo esto en la ultima semana y yo pocas veces sueño. Ah y hasta mi mama antenoche soño con una luz en mi cuarto, penso que habia dejado prendida una veladora por el tono luz que veia pero recordo que no hay en este momento y despertó.

No se si esto signifique algo se que es muy loco todo esto, pero si significa algo y alguien me orienta de antemano, le agradezco.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienes razón,, no significa nada

• bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

es psoble que haya una energia que te esta haciendo cambiar tu vida, muy buenea. alguien quiere deñaste o lASastimarte y no puede,

reza y ora de la religigon que seas y tira limpia con agua bendita todos los rinconesde la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.