Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Me gusta salir con mujeres casadas, es malo, es peligroso....?

Soy casado y tengo dos hijos y 42 años, de unos años para acá me gustan las mujeres casadas, salgo especialmente con dos de ellas y me divierto mucho, a veces siento como miedo o vertigo al saber que alguien nos puede pillar y contar y tremendo problema, ademas algunos amigos me han dicho que es malo y que puede ser muy peligroso, ustedes que opinan.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

querido miguel no te ofendas por lo que te dire va con respeto pienso que piensas con el pene, estas casdo amas a tu esposo te aseguro que si, tienes hijos ceo que si pues no lo dices, las mujere,s tenemos un seto sntido para la infidelidad, que necesidad tendrias de hacer sufrir a una mujer que esta aladotuyo planchando limpiandio atendiendote a vos a tus hijos creo que esto es algo que no lo has pensado, tampoco has pensado si te gustaria que tu esposa te hiciera esto como te sentirias vos, en cuanto a que puede ser peligroso de hecho lo es acordate que las mujerres pensamos con el corazon y con el alma primero y una mujer despechada puede ir a tu casa ygolpearle la puerta a tu esposa y contarle todo o pueden llamarle portelefono creo que si no amas a tu mujer debes sentarte y decircelo de frente te evitaras muchos problemas y recuerda que no hay crimen perf suerte hijo y piensalo

• hace 1 década

pues imaginate que hay otro fichita como tu que le agradan las señoras casadas y que tenga en la mira a tu esposa... sera malo eso? que harias tu??

seria peligroso para el tipo???

• hace 1 década

No sé si es malo o es bueno; pero sí creo que si tu esposa, o los esposos de tus amantes se llegarna a enterar, serían muhas las personas que pueden salir duramente lastimadas por tu comportamiento, incluso tú mismo. Creo que es muy riesgoso lo que haces, estás jugando con fuego. Piensálo bien. Suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

PUES SI ES PELIGROSO, PUES SI TE AGARRA EL MARIDO DE LA MUJER, HASTA PUEDE MATARTE, Y LA MUJER ESTA EN EL MISMO PELIGRO DON JUAN, BUSCATE MUJERES SOLTERAS SI L0 QUIERES HACER , PERO DIME NO TE DA LASTIMA CON TU ESPOSA Y TUS HIJOS, CUANDO UN HOMBRE BUSCA ALGO FUERA DE SU CASA ES QUE NO ESTA, SATISFECHO CON LO QUE, TIENE EN SU CASA, SI ES así DEJALA , Y BUSCA LA QUE TE GUSTE, ES LO MEJOR, ES DE CABALLERO, TE GUSTARÍA QUE TU ESPOSA TE HICIERA LO MISMO, ME PARECE QUE TU ERES UN GALÁN QUE ESTA DE FLOR EN FLOR, CUIDADO NO TE SALGA MAL ESE JOVI, TUYO

Fuente(s): PIENSALO BIEN, VALE LA PENA, LO QUE ESTAS HACIENDO, PON TU CORAZON, EL TE VA A RESPODER
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende, si no te da miedo perder a tu mujer, sigue adelante, es bueno ser amante, te desestresas rico.

• sully5
    Lv 4
    hace 1 década

Es malo y peligroso casi siempre los cachones les pagan con plomo y los crimenes pasionales van en aumento

• Anónimo
    hace 1 década

en mi pueblo por hacer eso recibes un tiro en la cabeza

pero no se donde vivas tu

• hace 1 década

Mm pues es peligroso como todo en la vida, porque hay mucha gente loca suelta y no sabes de lo que puedan ser capaces...pero no está mal, o sea no estás cometiendo ningún delito.

Y sí, ese "miedito" es delicioso jeje.

• hace 1 década

y el respeto a tu esposa y a tu familia????

donde quedo????

• Enjo
    Lv 7
    hace 1 década

Miguel Perilla. . . Pues es peligrosísimo. No te da miedo alguna enfermedad de transmisión sexual. . . Qué pasaría si a tu esposa la contagias. . . No te pones a pensar eso verdad. . . Ojalá tú esposa se de cuente y te mande a volar. Un infiel es un cobarde que no afronta su realidad. Qué ejemplo le estás dando a tus hijos. . . Perdóname, pero como ser humano eres de lo peor y más bajo. Qué asco estar contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.