yipy preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Me plancho el cabello y me queda con un olor asqueroso ¿como hacer que tenga buen aroma?

cada dia me lavo el cabello y lo plancho porque tengo el cabello muy desparramado

el problema esque queda con un olor muy feo

que hago!!! quiero que tenga buen aroma n.n

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

lo que creo es que te estas planchando con el cabello mojado y obviamente va a ***** un olor desagradable... lo que te recomiendo es que laves tu cabello muy bien con un shampoo de limpieza y te apliques un spray para proteger el cabello, luego secalo con secador y asi luego te pasas la plancha, asi lo maltratas menos...

cuidate...bendiciones.

Que el hoy sea exactamente lo que tú necesitas que sea.

Que la paz del Señor y la frescura del Espíritu Santo descanse en tus pensamientos, permanezca en tus sueños esta noche y derrote todos tus miedos. Que Dios se manifieste ante ti este día en formas que tu nunca has experimentado. Que tu felicidad sea plena, que tus sueños estén cercanos y tus plegarias respondidas. Oro para que la fe alcance nuevas alturas en ti. Oro para que tu espacio se agrande. Oro por la paz, por la salud, por la felicidad, por la prosperidad, por la alegría, y por el verdadero e inagotable amor de Dios. Dios nos promete un seguro aterrizaje, no un viaje tranquilo. ¡Así sea!

• Anónimo
    hace 10 años

+2

• Anónimo
    hace 10 años

busca una crema o spray especial para el cabello antes de planchar o secar con secador hay productos muy buenos y asi no se te quemara el cabello y te quedara un buen aroma yo uso un producto de cy zone para alisar y eso ayuda y queda mas liso aun

ojala te ayude a mi me queda un buen aroma como frutal pero puedes encontrar varios otros en farmacias o supermercados grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.