Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿soy mujer ... pero quiero saber que ventajas tienen de ser hombres ? que es lo mejor o lo que mas les gusta?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno te dire tiene tanto ventajas como desventajas xD...

Ventajas:

*A la hora de orinar lo podemos hacer en cualquier lado, cualquier palo, cualquier sitio que no haya gente mirando etc...

*Bueno tambien somos mas fuertes, podemos hacer algunas cosas que uds. las mujeres no podrian en cuanto a fuerza fisica, por ejemplo: mover objetos pesados, a la hora de hacer mercado podemos llevar mas bolas xD, en fin somos mas fuertes...

*Otra ventaja, es que nosotros estamos hechos para el deporte jaja... Podemos hacer deporte todos los dias, a cualquier hora... en cambio uds. tienen que estar pendiente de sus uñas y de su cabello xD

Desventajas:

*Bueno segun tengo entendido, uds. las mujeres son mas inteligentes, entonces nosotros de vez en cuando por lo menos haci sucede en cuanto a lo emocional, solo nos funciona medio cerebro, esto nos hace un poco mas burro, en cambio a uds. le funciona todo el cerebro, los 2 emisferios a nosotros solo 1

*Otra cosa, es que la hora de problemas, peleas, o acciones que lleven a la agresividad, nosotros los hombres tenemos que responder por uds. dando la cara por uds. y protegiendolas, entonces es una desventaja porque podemos resultar heridos incluso podemos resultar hasta muertos xD

*Otra Desventaja... Es que nosotros tenemos muchas mas responsabilidad que uds. en cuanto a llevar una relacion, ser cabecilla de una familia, llevar la comida a la mesa, pagar las cuentas, arreglar problemas caseros etc...

Ami lo que mas me gusta de ser hombre, Es que no nos complicamos tanto con las relaciones amorosas y podemos hacer mucho deporte y tenemos mas resistencia fisica... Por lo menos ese es mi punto de vista ya que soy deportista, todos pensamos diferente...!

Espero haberte ayudado xD... Suerte!

Fuente(s): Experiencia Personal...!
  • Anónimo
    hace 10 años

CATEGORÍA EQUIVOCADA PARA TU PREGUNTA

QUE TENGAS SUERTE BYE!!!

• Chiara
    Lv 5
    hace 10 años

No soy hombre pero se que los hombres son mas fuertes que las mujeres por naturaleza y soportan mas el frío, cosa que me gustaría tener, ser mas fuerte!

• Anónimo
    hace 10 años

nos preguntas cuales son las ventajas y cules son las desventajas como saberlo si no sabemos como se cienten las mujeres con su cuerpo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Por la naturaleza, lo hombre somos algo mas fuertes que las mujeres y que puedes orinar en cualquier sitio parado.

• hace 10 años

Pues hacer pipi es muy facil

• Anónimo
    hace 10 años

orinar parado la mayor ventaja

• Anónimo
    hace 10 años

soy mujer

es normal q yo sea tan linda ??

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 10 años

1.-nosotros no cargamos con el bebe.

2.- podemos uhir en caso de dejar embarazada a alguien

3.- las mujeres solo sirven para que nos la mamen

4.- todas son unas *****.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.