¿Ayudenme con esta decisicion !! no necesitan experiencia?

veran tengo 17 y tengo unas cicatrices en la cara y manchas tambn, no son demasiadas pero estoy harta de echarme cremas y no ver muchos resultados. Por esto me quiero hacer una Microdermoabrasion, segun lo q he leido las unicas cosas malas de esto es q te pueden salir mas hoyitos en la piel si ponen la velocidad de la maquina muy alta o infectarse la piel sino esta bn desinfectada la maquina. Consegui una dermatologa q lo hace y una esteticista, la dermatologa cobra consulta y el doble o mas q la esteticista, las 2 las consegui en una guia medica por eso no se si hacerlo con la dermatologa porq cobra mucho pero se q estare en buenas manos o arriesgarme con una esteticista q a la vez me da confianza porq esta en la guia medica y ademas cobra menos. donde me la hago? ? o no me la hago? al tiempo creo q se me quitaran las marcas y cicatrices y ademas asi ahorrare muchisimo, ademas pienso q puede q se me arruine el trabajo porq aun me salen espinillas y me lo hago cuando tenga mas edad. Ustedes q opinan¿?¿?¿

Actualización:

respondan a esta pregunta tambn ! esta si es corta =) http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueh la microdermoabrasion es algo abrasivo como el nombre lo indica lo mas probable es que la piel e te escame o enrojezca, yo me hice una debido a manchas con una punta de diamante la piel además resive cremas masaje y demás, a mi no me funciono pero bueh eran melasmas quizás lo tuyo si ya que son marcas, mira en cuestión de piel las cosas no son mágicas llevan meces muchos o años así que paciencia! Mira si es caro mas que nada que es un tratamiento largo va eso depende en cuanto a la graduación e intensidad eso es de a poco no te pueden poner a pulir desde un comienzo muchísimo eso es gradual van cambiando los elementos y trabajando! Lo mejor es que lo hagas con una dermatologa mira eso de esteticista que decís yo soy esteticista solo trabajamos el cuerpo no rostro lo único que no tocamos es rostro cara, lo demás si hasta masaje capilar pero bueh no se creo que estas confundida, yo este tratamiento me lo hice con una cosmiatra no con mi dermatólogo pero mi dermatólogo me la recomendó! Y para mi solo fue una perdida de dinero, en cuanto a llevar a cabo el tratamiento debes cuidarte mucho del sol, ya que te pueden salir melasmas es decir manchas debes usar una protección alta y renovarla cada dos horas, y si es posible cubrirte la car con sombreros y demás experiencia en eso. Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Cirugia con láser te ayudará

• Anónimo
    hace 10 años

mira te recomiendo q si t lo vas hacer sea con la dermatologa, pero eso sii ten cuidado o busca los clientes de la esteticista! y ve como estan los resultados, y si estas indesisa mejor asta q cumplas la mayoria de edad tranquila

• hace 10 años

yo me he hecho dos y no note nada en especial la verdad solo t pule la piel superficialmente, iba con una dermatologa me hizo fotolaser micros y no note jamas la diferenciaa:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.