¿Que le puedo regalar a mi novia en nuestro primer mes de noviazgo?

Hola chicos (as), complirè un mes con mi pareja y la verdad entre tantas cosas no se que regalarle, ella siempre me da rosas, globos,hojas con mensajes y chocolates y pues yo no se que regalarle, agradecere sus sugerencias (Soy les)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te diría que algo muy tierno, como un oso de peluche. Puedes envolverlo con papel transparente y si ya tienes una foto de ambos arma un cuadrito con él

• hace 10 años

Una carta.. chocolates, o un consolador jajaaj, solo bromeaba

• Anónimo
    hace 10 años

en lo personalalgo dulce que salga de tu corazon como un peluche y le pides novios para 100pre

• hace 10 años

un calendario pa q no lo olvide

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

puedes averiguar q es lo q mas le gusta tambien una blusa q diga sus iniciales o un jarro con eso

o puedes invitarla a cenar a un lugar super romantico hasta tu mismo le puedes hacer el lugar eso la volveria loca suerte :)

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Hola, porque no le organizas un picnic eso seria fabuloso suerte y linda tarde

Fuente(s): ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯) (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ _______(¯`:´¯) _____ (¯ `•.?.•´¯) _____ (_.•´/|\`•._) _______ (_.:._)__(¯`:´¯) __(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.?.•´¯) (¯ `•.?.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._) (_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)_¶ __(_.:._)__ ¶_______¶__¶ M@RIEL@
  • Anónimo
    hace 10 años

yo le ise un super detalle a mi novia que casi se muere as de cuenta que la imvite a mi cuarto y en mi cama decia te amo y un corazon pero con petalos de rosa casi se me desmayaba XD as lo mismo carnal veras que se muere del gusto!!

ayudame con esta carnal porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.