PatiitO preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿porque el agua me engordo?

hola ase dos semanas eh estado tomandome 4 litros de agua diarios mas GREEN TE y pues ase dos dias pesaba 120 ahora desde hace dos dias veo q peso 125 porque fue no dicen que el agia limpia y mas q tomo te verde alguien me puede decir que hacer aparte del ejercicio gracias bye

Actualización:

pues le bajare lo q pasa que yo me tomo el agua bien rrica porque le echo ai el sobresito de te verde y no me llena no m enpanso de agua pero si siento q si me tomo agua pura sin sabor a te pues orino como 6 veces los dos litros encabio esta orino menos si creo q el agua se queda en mi cuerpo porque comienso a tomar agua a las 7 am y a las 12 ya no tengo nada de los 4 litros

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Haaaa pues tu cuerpo es como la ropa, tienes mucha agua en el cuerpo, deja de tomar agua y green te (no se que cosa sea eso) y en vez de ello toma diuréticos (es decir algo que te haga sacar agua de tu cuerpo, en orina por ejemplo, como el agua de Jamaica concentrada) y pffffff la báscula dirá como 115 o menos, pero mejor sigue tomando agua, es muy buena (pero solo 2 litros diarios, o hasta 3 por que con los 4 tu cuerpo no alcanzará a absorber los nutrientes necesarios y será contraproducente, claro, si comes medio kilo de carne 3 veces al día jejeje pues entonces si toma mucha mas agua). Saludos, no soy medico pero tengo conocimientos básicos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Estas reteniendo agua, solo bajale a las sales que consumes...

osea cualquier cosa que contenga sodio

OJO dije bajale, no dije que la dejes de consumir

• hace 1 década

Hola patito feo, bueno lo que te puedo decir el que el agua jamas y nuca engorda y nunca esta de mas tomar un poco mas de ella, para mantenernos sanos y estables. Pero yo creo que tu te estas excediendo; lo mejor que puedes hacer es tomar agua en proporción a las actividades que realizas diariamente, es decir, toma agua solo cuando tu cuerpo lo requiera, o toma diariamente el limite recomendable de agua que son 2 litros. Chao Patito feo.

• alicia
    Lv 6
    hace 1 década

Te sugiero consultar con una nutricionista. De esa forma, previo a analisis y chequeo de salud te indicara una dieta adecuada a tu necesidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

...es posible que tu organismo-no asimile-y es por es que al tomar agua-ojo no te atragantes- eso hace que te hinches, lo mejor es que vallas a chekarte y que re revisen las tiroides.suerte!

• hace 1 década

Lo recomendable es tomar 1 o 2 litros de agua diaro, pero 4 es demasiado, te podria dar alguna enfermedad, y lo del te verde , solo toma 1 taza (caliente) para que baje toda la comida que comiste en el dia.

Deja de tomar 4 litros diarios, no te fuerzes, solo 1 o 2 litros

• hace 1 década

mmm máximo son 3 litros al dia, tampoco creas que por tomar 5 litros al dia vas a adelgazar, por dios

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede tomar 4 litros de agua diarios de hacho si estas haciendo ejercicios io te racomiendo 3 o 4 litros en caso de que tus ejercicios te hagan sudar mucho ....lo que si es que en tu dieta diaria tienes qe eliminar las sales asi como los carbohidratos (de estos solo comer los necvesarios) y comer mas proteinas el agua si te ayuda a bajar de peso pero mucho ojo si estas comiendo sal tu cuerpo la absorve y podrias estar aumentando de peso debido a esto ....pero no te preocupes es mas facil deshidratarte que eliminar la grasa ...a esto me refiero a que el agua qe retienes sale del cuerpo mucho mas rapido que quemar la grasa ...otra cosa es que si estas hasiendo ejercicios podrias estar transformando tu grasa en musculos pero lo veo poco factible ..checa tu dieta ir a correr 10 o 15 minutosd te ayudara a eliminar el agua extra que tu cuerpo a acumulado exito :)

Fuente(s): entrenador
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.