X preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 10 años

¿Por que dicen que Sodom es mejor que Metallica?

Mis amigos me lo dicen pero yo no les creo yo dogo q metallica es mejor y tambien likin park

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no seas imbecil como mencionas a linkin park cuando hablas de sodom o no te das cuenta de la diferencia???? cuando linkin park toca en vivo hay un publico levantando brazos y nada mas, cuando toca sodom hay un mosh brutal que se puede ver desde el espacio.

y debo suponer que te gustan los temas mas piolas de metallica, escuchate los primeros discos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

¿Yo dogo?

Usted dogo?

Son perros peligrosos ¬__¬

• Anónimo
    hace 10 años

Quiza por el cambio q tubo metallica con su genero ..u.u. no es lo mismo q antes..

Yo me voy por Sodom por sus influencias de Black Metal

• Anónimo
    hace 10 años

pues mira, no contradigo tus gustos pero, sodom, es thrash puro, metallica, son traidores, pero, aun asi, son de los primeros en tocar thrash metal, y pues, sus primeros cuatro albumes, son super thrasheros, y pues, si a tus amigos les gusta mas lo pesado, pues logico eligiran a sodom, incluyéndome, y mira, de mis amigos, la verdad, la mayoria odia a metallica, por cambiar de genero, por comercializarse, por no ser tan rapidos ahora, como lo eran antes, etc, pero pues, metallica, es metallica, una de las bandas mas grandes en el metal, cualquiera sabe que cuando se dice metallica, es porque ahi hay metal, asi que, no hay que juzgar, ya quisieran estar o llegar hasta donde ellos han podido llegar, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Emmm... lo peor del caso es que seguro habrá quienes no se den cuenta de que esto es una "bromita".

• hace 10 años

A mi me gusta mas Sodom por sus influencias Black ^^ , y sus discos tan grandiosos como Agent Orange, Persecution Mania, M-16 y el homonimo.

Pero Metallica como siempre tiene lo suyo y me gusta igual.

Fuente(s): Claro que es broma para fanboys , por algo escribio a Linkin Park tambien
  • hace 10 años

Todo es cosa de gustos; tus amigos te dicen "Sodom es mejor", tu sales con lo contrario. Y yo salgo con que Lacrimosa es mejor y otro con que Stratovarius, y así sucesivamente hasta no llegar a un acuerdo porque todo se basa en gustos, y en gustos no hay nada escrito.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.