Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿qe alimento puedo darle a un carasius para qe cresca enorme?

esqe mi pez se a desmorado un kilo en creecer

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Me especializo en peces carasius, carpas, goldfish, etc. Muy simple, quieres a tu pez grande y sano tendrás que darle comida elaborada por ti mismo y alimento vivo. La comida seca solo lo alimentara pero no le dará los nutrimentos suficientes para que crezca como debe ser.

Hay recetas que puedes encontrar que se basan en alimentos de consumo humano, pero combinados. Por ejemplo; brocoli con guisantes descarapelados, pollo cocido pero molido o picado en trozos muy finos, grenetina, etc. Seria caro, pero la comida es para unos días incluso semanas.

Pondre un link de un ejemplo de unas recetas: http://www.elgoldfish.com/papillas.html

Sinceramente no he probado las recetas que mencionan, pero son muy recomendadas por varios criadores de goldfish o carasius. Un día intentare, pero necesitare dinero para comprar los ingredientes.

En cuanto alimento vivo, depende del tamaño de tu pez. Si son chicos, dales artemia, venden gusanos. Tambien puedes comprar comida congelada para peces, no tendra las mismas proteinas que el vivo, pero como es empaquetada, te garatizara que estara libre de enfermedades. Si elpez es grande, dale charales.

Suerte y saludos.

Fuente(s): http://www.elgoldfish.com/papillas.html Tengo una carpa de 21 cm de largo y seguira creciendo.
  • hace 10 años

hola yo tengo a mis carassius

desde que median 3cm

y desde ahce 5 meces les eh dado

1.- artemia una vez a la semana

2.-pellet AZOO para carasius

3.-rainbow color bites

y depues de ese largo tiempo

miden aproximado unos 13cm

pues no esta nada mal ademas los tengo en acuarios pequeños

pero si los tuviera en acuarios grandes medirian mas

espero te a ya gustado mi respuesta

y puee hojala te funciones y que todo salga bien

suerte adios

Fuente(s): me facinan los carasius
  • hace 10 años

en alimento seco lo mejor es el alimento para peces de estanque, este contiene los niveles mas altos de proteinas, tambien muchos vegetales y una o dos veces por semana podes darle atun, merluza o pedasos pequeños de corazon vacuno.

Obviamente alimentarlo con alimento vivo como artemia, grindal, lombrices, microgusanos, pulgas de agua, larvas, etc.

Fuente(s): www.croa.com.ar El Mejor Foro de Acuarismo
  • Anónimo
    hace 10 años

camarones chicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

alimento pero en bolitas o dale peces vivoz como

cebras

molis

ya q son baratos x eso te los recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.