¿POR QUE TODO EL MUNDO QUIERE CASRSE Y TNER HIJOS CON MIGO?

explico, soy una chica muy segura de mi, soy, sangrona, prepotente y pedante, de lo mas nefastita e humillaiva, pero no puedo dejar de vestirme super bien, y verme igual por mi carrera, lo que no me gusta esque ultimamente todos los hombres que se me asercan, sobretodo, mis amigos, y nuevos conosidos, me piden casarse, con migo, pero la verdada yo no quiero, quisiera quedarme sola, sin nadie, y ser soltera de por vida, asi que consejos, por fas.

yo intente vestirme mal, pero ahun asi no funciono.

ser mas nefasta y solo saque sonrizas.

¿por favor quiero ideas, reales y geniales?

gracias

Actualización:

varios, me dieron un anillo de compromizo, y amo estar sola, y no soy gay

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESTAS SEGURA DE LO QUE DICES O ES TU EGOLATRÍA LA QUE TE HACE PENSAR EN QUE TODO MUNDO QUIERE ALGO CONTIGO. O ESA GENTE NO TE CONOCE EN VERDAD Y SE DEJAN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS,DEVERIASA DE CONFIRMAR SI ES EN VERDAD QUE QUIEREN ESO CONTIGO O SOLO ES UNA FORMA DE CONSEGUIR OTRA COSA , Y YO NO CREO QUE SI ERES O APARENTAS SER UNA PERSONA NEFASTA ALGUIEN TE DE UNA SONRISA,DEBERIAS DE HACER UNA CITA CON UN SICOLOGO Y CUNETALE TU CASO TAL VES UN DR TE PUEDA AYUDAR. SIN OFENDERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no

• hace 1 década

jajajaja que ma mona eres¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Iba a proponerte decir que eres lesbiana, pero vaya, eso solamente llamara mas la atencion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tal vez tengas buenos genes y hagas hijos bonitos.

• hace 1 década

Nena: ¡yo creo que el peróxido de tu cabello te hace decir tonterías!

Fuera de relajo, no creo que a todo el mundo le guste una persona como tú misma te has descrito. A lo mejor te estás confundiendo y en vez de que los chicas quieran casarse contigo, usan una manera elegante de decir que quieren acostarse contigo y nadamás. Si yo fuera tú (por suerte no).... mejor seguiría con mi postura de quedarme solo para siempre por que una persona tan vanal sólo atrae a sus iguales. Y en tu caso, más vale sola que a uno como tú.

En vez de vestirte feo, intenta cambiar de actitud. Probablemente estés a tiempo de encontrar un chico que verdaderamente te tome en serio y puedas darte la oportunidad de descubrir que hay algo maravillosos llamado AMOR: que además de generarnos felicidad, nos evitará la soledad y amargura a largo plazo. Recuerda que la belleza, la ropa y el dinero, no son eternos.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

perdona que diga esto, estas exagerando, al decir esto por yahoo acrecentas tu ego diciendo como que eres una diosa y todos los hombres van a tus pies

en primer lugar : si fueras como dices asi de pedante y de vestirse bien y ''humillaiva'' (no se que es eso de humillaiva pero me lo tomo como que humillas a los demas) pues si fueras asi yo te escupo no te miro ni por equibocacion, estas soñando chica solo un tonto le propone casarse a alguien como tu y alguien que ni conoce asi seas Mis universo y te vistas como quieras pero una pedante no llega a ningun lado y por cierto ninguno de esos hombres que dijiste existe, solo fue un hombre o como mucho 2, y no quisieron tener hijos, solo salir con tigo, pero le diste mucho color al asunto

PD: haces esto para sentirte superior y alimentar el ego y sentirte especial, y que alguien diga waw que suerte tiene o que linda debe ser.. o algo asi, pero... no lo conseguiras por lo pedante que eres

• hace 1 década

Apoco eres la ultima cheve del carton? la ultima coca del desierto?, la cereza del pastel? realmente estas muy buena?, no tendras otras preferencias sexuales?, realmente no seras calamardo?.

Si eres todo lo que dices eres una chica exitosa xq querer estar sola? si la soledad es una de las situaciones mas feas q e experimentado, tal vez tu no hayas estado en una situacion de soledad pero no te la recomiendo. Intenta un cambio a ver si te sientes mejor o visita un sicologo tal vez con unas cuantas terapias cambies de parecer, salu2 y auque sea pon tu fotito pa ver si tambien me animo pedirte matrimonio ;-)

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Ya vez! eso te pasa por tener puras amistades que no saben ni lo que quieren!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.