La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿como es johnny depp el actor de piratas del caribe?

esque a las mujeres les encanta este hombre algunas dicen que es muy rebelde y que eso les parese sexi, pero mi pregunta es ¿rebelde en que sentido? por que yo no veo que sea muy rebelde. Porqué johnny depp es tan interesante para las mujeres, como es su personalidad y por que dicen que es rebelde por qué.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, es por su apariencia física. Soy mujer y te digo que las que te dicen es por hipocresía, el tipo es apuesto y no importa si se viste de ****** las mujeres se fijarán en su rostro antes que en su sombrero de tres puntas.

Este actor se inició en el cine precisamente por su atractivo físico más que por su talento actoral. Luego fue mejorando, pero ha sido así.

Durante un tiempo intentó alejarse de esa imagen de niño bobo y lindo, y le iba bien hasta que Burton acaparó su tiempo y ahora hace películas muy irregulares en cuanto a su calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

uno cuando lo ve , piensa inmediatamente q es un revelde por su forma de vestir por ejemplo no encaja en ninguna moda comun , su aspecto no luce muy pulcro q digamos , es una belleza extraña pero cautivadora para el sexo opuesto

• pongan me gusta si os gusta johnny

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.