¿Tengo diarrea ayudame.!?

que no debo tomar cuando tengo diarrea para no deshidratarme? porque tomo leche y avena pero no se si con eso me estoy ayudando o no.! cuales son las cosas que no debo tomar cuanto tengo Diarrea?

Actualización:

SOLO QUE ES LO QUE "NO" DEBO TOMAR.! GRACIAS

Actualización 2:

POR FAVOR INDIQUENME SOLO QUE ES LO QUE "NO" DEBO TOMAR.! GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • Edgar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tomando constante agua y suerox

te rehidrata

AMI ME GUSTA LA DE MICHELADA

XD

• hace 1 década

primero tomate una pastilla de carbon para que se te pase y luego anda viendo que es lo que te produce la diarrea.-

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

Cuando tienes diarrea no debes tomar leche.Se debe ingerir agua , Gatorade ,Seven Up, etc o soluciones electrolíticas que hay para estos casos.Cuando hay diarrea hay que poner el aparato gastrointestinal en reposo es decir no ingerir alimentos , solo caldos desgrasados , arroz hervido o manzana rallada ,pero solo si tienes apetito

• hace 1 década

no tomes agua, ni leche, ni avena, eso t propiciara la diarrea. toma jugo de manzana y come galletas maria y pan tostado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La avena es laxante por lo que no te la recomiendo, tampoco tomes lacteos y nada de irritantes

• hace 1 década

Toma agua de arroz para que se te corte la diarrea.

Hierve el arroz, al agua con la que herviste el arroz déjala enfriar y luego tómala.

De todos modo ve a un medico.

Saludos y que te mejores.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es una diarrea común causada por alguna indigestión o intoxicación al consumir alimentos en mal estado o pasados de fecha, te recomiendo que simplemente bebas agua natural para no deshidratarte, y no comas alimentos de digestión lenta (carne, grasas). Si tenés hambre podés tomar sopa o tomar un té con limón con galletitas de agua (el limón ayuda a purificar el estómago liberando las toxinas).

• hace 1 década

Consulta a tu mèdico

Fuente(s): La experiencia ya que los mèdicos en estos casos nos aportaràn las soluciones
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.