¿que busca los hombres de una mujer, que se arregle y porque cada vez que me gusta alguien el chico....?

mi problema es que yo no soy una chica normal en que sentido, yo soy medio rockera tengo el pelo corto pero no tan corto y hoy en dia todas las chicas de mi edad (22 años) y chamas se arreglan bien, su pelo largo y suelto y se maquillan pero ese no es mi problema como tal si no que cada vez que me gusta un chico, el chico en cuestion le echa los perros a una de mis mejores amigas y cuando ella me lo cuenta me pongo triste y decepcionada. yo nunca he tenido novio oficialmente he tenido muchos pretendientes, pero no me gusta y esos pretendientes insiste, insiste hasta que llega un momento que no me hablan y luego me hablan para decirme que tiene novia y me pongo trsite porque me doy cuenta que ando mas sola cada dia mas

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

hay un dicho que dice: como te ven te tratan....

creo que lo que deves hacer es darle un pequeño giro a tu apariencia, simplemente manten tu estilo pero ponle un poco de dulzura, jeje

ademas el que te quiera te va a querer por lo que eres!!

y creo que si alguno de tus pretendientes te gusta un pokito pues le deverias dar una oportunidad! nunca se sabe talvez conociendolo mejor...tu sabes!! jeje

no se yo creo que puedes mantener tu estilo y agregarle ese toque extra de femenino!!

por ejemplo puedes conbinar el color negro con el rosa!!

y weno tambien puedes platicar con tus amigas de que chavos te atraen y pues que se corra el rumor,

no que ningun chico te haya echado el ojo...

no te preocupes todos tenemos nuestra otra mitad... y muchas de repuesto!!

suerte!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

mira amiga no te preocupes... se que es dificil no tener pareja y uno sufre en soledad... pero que pasa con esos pretendientes, primero te insisten no les haces caso y sufres despues porque ya consiguieron novia... bueno, t digo que debs conocer mas a las personas, su personalidad y pues como actuan ante un noviazgo, te recomiendo que conozcas mas a los pretendientes que tengas y no solo los juzgues asi como los ves a primera impresion, tal vez no valga la pena o tal vez si... si las chavas que se arreglan bien y todo eso pues tienden a que las engañan o que no las valoran porque pues los chicos que se fijaran en ellas generalmente seran superficiales, si se fijan en ti es porque les gustas tal y como eres y eso es bueno... mira no estoy para decirte que te arregles ni nada, pero pues si puedes vistete asi coquetona pero sin llegar asi a muy atrevida o algo asi y pues de vez en cuando hazlo, pero pues dentro de lo que cabe tu se tu misma y que les gustes a las personas por lo q eres y no por los 50 kilos de maquillaje q te pongas como otras XD

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Eso son tus gustos no tiene nada que ver, yo tengo 15 y uso camisas como las de Sheldon de The Big Bang Theory

• Anónimo
    hace 9 años

Mira tu forma de ser es esa.!! y nadie la va acambiar o si??

la vdd yo soy hombre y me encantan las chicas asi super

arregladas con su pelo largo que se sientan mujeres jeje

pero tu solo tiene que dejar que tu media naranja llege y que

quiera una chava con tus caracteristicas..!! te aseguro que lo

hay y muchos pero aveces si se tardan en llegar o en encontrar

a esa persona, ten paciencia ok suertte.!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para mi eres hermosa y tu te debes querer a ti misma no te sientas sola no todos somos humanos pero cada uno es diferente asi que sigue con lo que te gusta vive la vida y pa delante

Fuente(s): sabiduria
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues yo digo que el chico que te quiera te debe querer como eres y no debes cambiar si asi te quieres a ti misma

y bueno me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 9 años

si tu te sientes agusto vistiendote asi, peinandote asi, sigue asi, no vas a cambiar nadamas porke las demas lo hacen, hay chavs a kienes no les gustan ke se arreglen tanto, hay muchos ke les gustan las rockeras (komo yo :D) y sobre tus pretendientes, si insisten y insisten y tu no les das el si o los ignoras es obvio ke no van a estar detras de ti por siempre, si te gusta algun pretendiente pues adelante y asi no vas a estar sola como dices, saludos, espero y te ayude

• hace 9 años

bueno yolo que busco en una mujer es sinceridad,sentimientos,osea que en realidad me quiera por o que soy y no por lo que tengo... yo creo que aun no has encontrado a la persona indicada... el tiempo la pondra en tu camino... suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.