¿Por qué me sentía "basurita" siendo Gay ¿no saben cuánto me odiaba yo mismo por ser homosexual?

Respeto para quien quiera ejercer su sexualidad como le dé la gana, este es un caso en particular.

Hace 4 meses abandoné la vida de promiscuidad, fui relativamente promiscuo de orgías, tríos, salir con casados, aventones, y todo casual. De repente mi vida cambio y por ahora no quiero ahondar en el aspecto espiritual porque quizás no ahora entenderán.

Desde entonces, me veo en el espejo mejor más limpio, sigo siendo gay pero como que me siento más orgulloso de mí. Ahora practico deportes, antes no lo hacía, todo lo que me propongo lo consigo, siento que los hombres y hasta las mujeres me ven con otros ojos… Los chavos más guapos de mi equipo de rugby (Una estampa de corceles ok es superficial) quieren ser amigos míos (Ojo amigos), me siento más liviano, he bajado de peso, me miro al espejo y wow me gusta lo que veo, mi cuerpo comenzó a transformarse para bien, mi proyecto de empresa va para arriba…

Mi examen de VIH salió negativo ¡Gracias a Dios! No soy la perfección, pero es increíble como cambió mi vida en poquitos meses… y el meollo del asunto es que había vivido una vida dependiente del qué dirán, mi propio valor lo había puesto en manos de otros hombres y la sociedad, cuando el verdadero amor nace de uno ¿No es contradictorio? Pero es increíble… Las personas que atraje mi vida confirmaban el poco valor que me daba yo mismo, ahora atraigo a gente deportista, con autoestima, y me siento orgulloso de ser quien soy, ahora soy otro… Ojo no soy evangélico, ni católico de misas, nada de eso… pero les aseguro que hasta ahora ha sido diferente. Dios los bendiga a todos…

PD: Antes me sentía como sucio, como un trapito que no valía. A todos miro por igual sin ser mejor que nadie pues no soy el más bello ni el más bueno, pero ahora siendo homosexual y aceptando vivir una vida tranquila todo funciona ok. Claro que me sigue gustando el sexo, solo que ahora espero compartirlo con alguien que me guste, que me quiera, y que me valore.. Si nollega por ahora, prefiero estar solo y no mendigando amor.

Actualización:

I love madonna y tomahawk... gracias por sus comentarios quizás tengan razón ¿Que puedo hacer para merecer su amor???

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

TE FELICITO, Porque ya no te castigas a ti mismo sin razón. Se ve que eres una persona valiosa y espero que Dios te siga bendiciendo y logres todos tus objetivos en la vida y encuentres esa persona tan especial que anelan los corazones de todas las personas......

¡FELICIDADES!

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Hola... Tampoco Digas Que Basurita! He Besitos

• Anónimo
    hace 10 años

Sentirse mal por ser homosexual obedece a la educación represora de una sociedad que a la vez está llena de prejuicios religiosos y de fanatismo que todavía queda. Todavía hay gente tan ignorante que es capaz de creer en que un Dios "perfecto, omnisciente y omnipontente" haya sido capaz de crear un mundo completamente asqueroso lleno de guerras de religión y anatemas contra el sexo... Y ello echándole la culpa a u ser humano que a pesar de ser creado perfecto (según dice el Génesis) cogió una fruta prohibida. ¿Cómo es posible que un homano perfecto se equivoque? ¿Entonces quién puso el mal y la perfección? El hecho de ser libre no convierte en imperfecto a lo que de por sí es perfecto ¿No? Esto no se puede discutir y no es opinable... Pero todavía la religión pervive. ¡Es alucinante!

Y en cuanto a esa muchacha que ignorantemente te echa la culpa por irte con casados habría que decirle que no eres tú el responsable. El responsable de poner los cuernos es quien está con pareja, no el que está libre. Menos todavía en el caso de las relaciones de casados heterosexuales que cometen dos engaños, el primero antes de casarse por ocultar sus verdaderos deseos y el segundo al traicionar. O sea que tú no tengas ningún temor ni miedo por nada ya que practicar sexo seguro y abundante es lo mejor para la salud mental y física.

• Anónimo
    hace 10 años

Te sentías una "basurita" no por ser homosexual

sino por NO TENER UN POCO DE MORAL al salir con hombres casados

y cualquiera que se te pusiera en el camino...

Si te gusta bien y sino también...

Me tienen las bolas por el piso atribuyéndole y echándole la culpa a

la homosexualidad las cagadas que se mandan,haganse cargo cobardes...

No podés hacer nada...te hacés el irónico porque digo la verdad.

Ignorante yo?

Jajajaja...

Ambas partes tienen la culpa;uno por estar casado y el otro por saberlo e igualmente hacerlo.

Sos homosexual?Aceptalo por más represora que la sociedad sea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

El problema contigo no es por ser homosexual, que nunca se te va a quitar, es por que eres muy homofóbico.(Lo cortés no quita lo valiente).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.