¿se me mojo la pantalla de mi laptop?

se me mojo la pantalla de mi laptop, es de led, la estaba limpiando con un trapo humedo y al parecer corrio un poco de liquido, se hizo unas pequeñas manchas en el borde superior de la pantalla, quiero saber que debo hacer en estos casos, si tiene solucion o se quedara asi, les agradeceria su colaboracion muchas gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues ... liempia i secala con un secador de pelo xD

• hace 10 años

ponla al sol un rato y mantenla apagada haste que se hayan evaporado todo el liquido pero si no lo expongas mucho al sol

• hace 10 años

la verdad te recomiendo que la lleves a un centro de computo especializado para que te la chequen mano, por que no deviste mojarlo en primer lugar

• Anónimo
    hace 10 años

proba con un secador de pelo y tirale calor sino proba con el sol hasta que se evapore y listo. pero controla continuamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ocupa una secado y limpieza interna y te recomendaría ya no usarla por que entre mas la uses mas se daña ya que al encenderla pasan corrientes de electricidad por toda la pantalla y esto ocaciona que reaccione el agua con la electricidadda aciendo sarro y desaciendo los circuitos

• Anónimo
    hace 10 años

Que bueno.

• hace 10 años

Solo que la lleves a un centro de servicio para que te la puedan secar correctamente, ya que si les pasa eso a las Led en ocasiones se quedan pegada la pantalla o ya no te funcione.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.